jueves, 3 de julio de 2014

JOSE VILLA

LA OTRA CARA DEL AMOR


querido diario
el aborto salió de puta madre
aparte el piquete de la inyección, prácticamente
no sentí más que un leve ardor en la vagina
y luego me escurrió durante un rato 
una sustancia oscura y espesa
y luego nada
se nota que la vieja es una profesional
ya pasó una semana y me siento como nueva
tal vez un poco triste o qué sé yo
pero sólo cuando estoy introspectiva
la vieja me recomendó no coger un tiempo
por si las moscas y evitar alimentos irritantes
bueno, lo de no comer picante puede
pero ya tengo dos días que me punza el coño
elpidio me invitó a salir mañana al cine
y le dije que sí y pienso llevar falda corta
y debajo no voy a ponerme nada
estoy que me muero por que me la metan
y si elpidio no se anima a llevarme a un hotel después del cine
por lo menos me habrá metido el dedo
no es que me guste gran cosa el pendejo
es feo y tiene el pelo como púas y se perforó la nariz
preferiría mil veces hacerlo con miguel
pero desde que el cabrón me mandó a la mierda insinuando
que quizás el hijo que yo esperaba no fuese suyo en realidad
he llegado a odiarlo aun más incluso
de lo que odio al hijo de puta del marido de mi madre
lo de hacerle caso a elpidio no sólo apunta
a conseguir un tipo que me apague la quemazón en el coño
sino a ver la manera de contactar con alguno
de los golfos drogadictos con quien suele ir
no pienso dejarle pasar a miguel la putada que me hizo
quizás no esta semana, pero no pasa el mes
sin que el cerdo reciba por fin su merecido
cuando el sueño me rehuye por las noches
me entretengo imaginando el aspecto que tendrá su cara
con un par de profundos tajos adornando sus mejillas
la nariz rota y unas cuantas piezas de su hermosa sonrisa
tiradas en el suelo mierdoso de cualquier oscuro callejón
también recuerdo cuando el puto me decía
mirándome a los ojos cada vez antes de correrse dentro
que nunca jamás se olvidaría de mí

la razón que tenía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...