sábado, 17 de mayo de 2014

Sanar

El olvido tragándose lentamente, 
con el transcurso de los días, 
todas las heridas, vaciando de contenido 
cualquier excusa para no avanzar.
Todas las noches 
que pensaba que no podía.
Todas las mañanas
tratando de encontrarme 
en una habitación 
que me miraba con ojos nuevos.
El tiempo está 
haciéndole cosquillas a mi ansiedad, 
pausando mis pensamientos,  llevándose todo.
El vacío que alguna vez me saboteó alegrías, 
hoy se está enfrentando 
con todos los recuerdos que estoy acumulando.
Con toda la paz, con cada esquina, con cada momento.
Ya no voy a cerrar los ojos
esperando que el día se pase de largo, 
encerrarme en mí misma  y quedarme estancada, 
ya no voy a mirar a mi pasado buscando la forma
de rearmar las piezas que encajé mal.
Lo que fuí, es lo que me hace avanzar y seguir.
Voy de a poco sintiendo el envión de las cosas desconocidas, 
de los rincones inexplorados, 
de sensaciones dormidas despertándose.
Encontrando en mí misma mi lugar.
De a poco soltando amarras, 
sin nadie a quién disfrutar más que a mí,
sin nada qué buscar más que este instante, 
no hace falta mirar para atrás, 
no hace falta saber que es lo que viene.
Todos los silencios ya no me lastiman, me hacen más fuerte.
Toda la música ya no entristece.
Todos los miedos están dejando de empujarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...