sábado, 10 de mayo de 2014

JOSE VILLA. POETA ROMÁNTICO.

SEMEN ANTOJA CASARME CONTIGO


le dije que me tenía harto

decepcionado, que cada día 
lamentaba más haberla conocido
haberme enamorado de una persona
que sólo pensaba en sí misma, una mujer
de fondo abyecto, una puta bruja sin entrañas;
le dije que pensaba poner fin al noviazgo
echarla de la casa, que tenía pruebas
de todas sus puterías, sus engaños
fotos, videos donde podía vérsela claramente
cruzando el portal de algún hotelito de mala muerte
cogida de la mano de un desconocido, vérsela
subir luego las escaleras, entrar a un cuarto
-videos incluso captados por cámaras espía
ocultas dentro de algunos de tales cuartos-
bajarse la falda en cuanto cerraban la puerta
culear, chuparla, tragarse el semen
relamerse al final los labios con fruición
-"siendo que conmigo ni siquiera te gusta coger"-
le dije que mejor se fuera olvidando de la puta boda
la luna de miel en venecia, la casa en acapulco
y que ya había cancelado la compra del bmw deportivo
que tenía pensado regalarle para su cumpleaños;
terminé diciéndole que ahora estaba 
completamente convencido de haber cometido un error
al creer que el hecho de amarla sería suficiente
para hacerla cambiar sus costumbres de puta,
y que mejor haría en regresarse al burdel
donde hacía 6 meses la había conocido

ella entonces se sacó las tetas de la blusa,
se acercó y me las puso delante de la cara

"te quiero", alcancé a murmurar apenas
antes de empezar chuparle los pezones

¿les dijiste que quiero el bmw pintado de color rosa tailandés?


OTRO PARA AURORA, AL FIN QUE ES SÁBADO.

durante meses dejé de oír música

porque todas las canciones me recordaban a aurora;
y al recordarla me sentía mal
me daban ganas de llorar, me dolía la soledad;
aurora, mi amor, pensaba entonces
dónde estás chiquita hermosa
¿volveré tal vez algún día a tenerte entre mis brazos?
ahora sé la respuesta a esta pregunta:
no, no volveré a tenerla ya nunca entre mis brazos
tampoco besaré sus labios otra vez
ni aspiraré el suave aroma de su cuello como aquellas noches
cuando me desplomaba encima de ella después de correrme;
no veré nunca más aquella mirada
que me hizo sentir haber hallado al fin
un poco de tierra firme bajo mis pies
-ahora sé que desperdicié tal vez mi última oportunidad
de encontrar un rumbo cierto en medio de la nada-
ya no me duelen las canciones, sin embargo
ni me aplasta la tristeza cuando me pongo a escuchar
aquellas que escuchaba mientras aurora estuvo conmigo
tampoco me importa ya gran cosa que se haya ido
y sólo pienso en ella de vez en cuando igual que pensaría
en algún pariente al que hubiese perdido de vista hace años;
supongo que a ella le pasa igual que a mí,
quizás alguna noche de insomnio recordará mis besos
los planes que hacíamos para casarnos, tener hijosvivir la vida juntos para siempre jamás
-esas cosas que se dicen cuando uno está enamorado-
puede que de pronto incluso se sienta tentada 
a marcar mi número y preguntarme qué tal me va
y que al final se tenga que morder un huevo para no hacerlo
-o quizás no guarde ya en su corazón
más que una borrosa huella de mi paso por su vida-
en realidad todo esto sólo son conjeturas
que me rondan la cabeza por la noche cuando pierdo el sueño
y que al día siguiente después de tomarme un café
me pongo a escribir en un papel mientras oigo en el ipod 
una y otra vez aquella canción de elton john 
que tantas noches, hace ya tiempo, me hacía sentir
como si se acabara el mundo

and can you feel the love tonight...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...