domingo, 20 de abril de 2014

TORO SALVAJE


20 DE ABRIL DE 2014

MIS RECUERDOS

Me veo
en mis recuerdos
tan niño
tan olvidado
tan entristecido
que no sé
como aún sigo vivo.

19 DE ABRIL DE 2014

HECHIZO DE BRUJA

No me importa
ni me da miedo
que seas bruja
enana perversa
y más plana
que el viento
ni que huelas mal
y tengas mal aliento
porque adoro
tu corazón negro
de alacrán viejo
esa olla infernal
de azufre y fuego
donde hierven
crueles y feroces
todos tus sentimientos.

18 DE ABRIL DE 2014

MACONDO

El día
que llegué
a Macondo
nací otra vez.

17 DE ABRIL DE 2014

ESTAMOS AQUÍ

Estamos aquí
mis muertos
y yo
mirando por la ventana.

16 DE ABRIL DE 2014

ESPEJISMOS Y AUTOENGAÑOS

Desde el tiempo
de la nada
y a vueltas
ya de todo
veo pasar la vida
y a sus ingenuos actores
soñando sueños
entre espejismos
y autoengaños
caminito de la muerte.

14 DE ABRIL DE 2014

DOS IDIOTAS

Como dos idiotas
dejaremos que la vida
nos pase rozando.

13 DE ABRIL DE 2014

MANICOMIO 86

Para celebrar la Semana Santa
Terremoto Crazy ha construido
un precioso Paso Procesional
y en la pista polideportiva del manicomio
ha diseñado un itinerario
que en respetuosa penumbra
sube y baja escaleras
pasa por los vestuarios y las duchas
y acaba tras dar cincuenta vueltas
en una de las porterías de balonmano
y tras ocho horas de procesión
con las gradas llenas a rebosar
de todo tipo de locos extasiados
Terremoto Crazy se ha acercado
a los veinte esquizofrénicos
que este año llevan
con gran fervor religioso
sobre sus agotados hombros
a la Santísima Virgen
de los Esquizofrénicos Iluminados
y tras rociar capirotes y túnicas
con una garrafa de gasolina
les ha prendido fuego
alumbrando la pista polideportiva
como si fuera un milagro
obteniendo un aplauso emocionado
por parte de todos los locos del manicomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...