domingo, 27 de abril de 2014

BATANIA. 140 POEMAS EN ORDEN ALFABÉTICO.



140 poemas de Batania en orden alfabético




• • • 11 + 7 (AQUÍ)
• • • A nadie le importa tu nadie (AQUÍ)
• • • A qué se parece (AQUÍ)
• • • A todos (AQUÍ)
• • • Alberto Basterrechea ha muerto (AQUÍ)
• • • Alegría por los escotes de Anna Simón (AQUÍ)
• • • Arrasados (AQUÍ)
• • • Asuntos de tristeza (AQUÍ)
• • • Aún (AQUÍ)
• • • Cada vez tardamos más en llegar a la cama (AQUÍ)
• • • Catorce dardos contra el jurado (AQUÍ)
• • • Cero (AQUÍ)
• • • Cinco a dos (AQUÍ)
• • • Compañeros de mi generación (AQUÍ)
• • • Con el puño tierno (AQUÍ)
• • • Con los ojos abiertos (AQUÍ)
• • • Desde el suelo (AQUÍ)
• • • Diez puntos para el nosotros (AQUÍ)
• • • Dos chalados (AQUÍ)
• • • Egolatría (AQUÍ)
• • • El abuelo, el padre, el hijo y el nieto (AQUÍ)
• • • El alambre y otros poetuits (AQUÍ)
• • • El amor (AQUÍ)
• • • El amor sigue siendo un neologismo (AQUÍ)
• • • El arco de Ulises (AQUÍ)
• • • El búfalo (AQUÍ)
• • • El cóndor del nosotros (AQUÍ)
• • • El corcho dentro de la botella (AQUÍ)
• • • El día más importante de mi vida (AQUÍ)
• • • El disparate del mundo (AQUÍ)
• • • El espectador (AQUÍ)
• • • El hombre no ha concluido (AQUÍ)
• • • El Jardín Botánico (AQUÍ)
• • • El mar de Madrid (AQUÍ)
• • • El marmolista (AQUÍ)
• • • El montón de los poemas aparte (AQUÍ)
• • • El muerto (AQUÍ)
• • • El semen (AQUÍ)
• • • El topo (AQUÍ)
• • • El viento sucede (AQUÍ)
• • • En el cine de tu niñez pusieron un Zara (AQUÍ)
• • • Encuesta telefónica (AQUÍ)
• • • España (AQUÍ)
• • • Estoy / Estamos (AQUÍ)
• • • Grageas de odio (AQUÍ)
• • • Hijos (AQUÍ)
• • • Innumerable (AQUÍ)
• • • Iratxe (nuevamente) (AQUÍ)
• • • Juan Etcétera (AQUÍ)
• • • La abeja reina (AQUÍ)
• • • La caída (AQUÍ)
• • • La casa sola (AQUÍ)
• • • La circunstancia (AQUÍ)
• • • La escuela (AQUÍ)
• • • La gente de Madrid se mata a los veinticinco años (AQUÍ)
• • • La golfa (AQUÍ)
• • • La historia (AQUÍ)
• • • La Iratxe mía (AQUÍ)
• • • La mosca (AQUÍ)
• • • La muerte (AQUÍ)
• • • La muerte me queda demasiado grande (AQUÍ)
• • • La muerte no es eterna (AQUÍ)
• • • La mujer de los ojos de rottweiler (AQUÍ)
• • • La nectarina (AQUÍ)
• • • La nueva rebeldía deberá aprender a reír (AQUÍ)
• • • La panadera (AQUÍ)
• • • La puta de Montera (AQUÍ)
• • • La rosa radiactiva (AQUÍ)
• • • La sirena (AQUÍ)
• • • La tierra (AQUÍ)
• • • La valla de la tristeza (AQUÍ)
• • • Las fresas (AQUÍ)
• • • Las mujeres combate (AQUÍ)
• • • Las naranjas (AQUÍ)
• • • Las patadas (AQUÍ)
• • • Las pintadas (AQUÍ)
• • • Lo que quiero que quisieras (AQUÍ)
• • • Los amores descomunales (AQUÍ)
• • • Los árboles que no creen en sus raíces (AQUÍ)
• • • Los comunistas (AQUÍ)
• • • Los extranjeros (AQUÍ)
• • • Los indignados (AQUÍ)
• • • Los límites (AQUÍ)
• • • Los matices del negro (AQUÍ)
• • • Los tus ojos siguen mirando (AQUÍ)
• • • Madrid (AQUÍ)
• • • Marcial en el instituto (masturbaciones) (AQUÍ)
• • • Mestizaje (AQUÍ)
• • • Mi ciudad (AQUÍ)
• • • Mi único castillo posible deberá ser en el aire (AQUÍ)
• • • Mis armarios (AQUÍ)
• • • No es el amor una forma cualquiera de destruirse (AQUÍ)
• • • No es una creación mía (AQUÍ)
• • • No me olvides (AQUÍ)
• • • No me pegue tanto, agente (AQUÍ)
• • • Noches aquellas (AQUÍ)
• • • Oscuro (AQUÍ)
• • • Paloma (AQUÍ)
• • • Para que no se ría de mí (AQUÍ)
• • • Pobrecita mía (AQUÍ)
• • • Poesía o cero (AQUÍ)
• • • Prefiero Natalia a la revolución (AQUÍ)
• • • Prolongaciones a la chica del 93 (AQUÍ)
• • • Quiero (AQUÍ)
• • • Quiero un amor que sea monoteísta (AQUÍ)
• • • Racarré racarrá (AQUÍ)
• • • Rebeldía (AQUÍ)
• • • Se tarda tanto en caer de un andamio (AQUÍ)
• • • Siembra de gerundios (AQUÍ)
• • • Si me sigues besando se va a caer (AQUÍ)
• • • Siglo XXI (AQUÍ)
• • • Solo extranjero (AQUÍ)
• • • Solo libertad (AQUÍ)
• • • Susan Tessler (AQUÍ)
• • • Sustancias que consumo para escribir poemas (AQUÍ)
• • • Tanto te quiero (AQUÍ)
• • • Tenaces (AQUÍ)
• • • Titanic / Iceberg (AQUÍ)
• • • Tres poetuits (AQUÍ)
• • • Tu clítoris azul (AQUÍ)
• • • Un loco que se cree Batania (AQUÍ)
• • • Un pero (me vais a permitir) (AQUÍ)
• • • Un paso más (AQUÍ)
• • • Una mujer (AQUÍ)
• • • Una nota en el panel de anuncios (AQUÍ)
• • • Veinticinco recitales al día en Madrid (AQUÍ)
• • • Victhoria se escribe con hache (AQUÍ)
• • • Vivienda / Viviendo (AQUÍ)
• • • Y va y me dice (AQUÍ)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...