domingo, 1 de diciembre de 2013

JOSE VILLA, DEL BLOG MUNDO POESÍA

 por qué duermo solo


temprano cago, pienso en el suicidio

no ser, no estar, no nada
me limpio y vuelvo a la cama
la luz del amanecer invade los rincones
mis ideas toman otro rumbo
¿por qué no hay una mujer ahora en mi cama?
soy un hombre en plena madurez sexual
me gustan las mujeres y coger con ellas
no soy muy exigente en cuanto a su físico
y sólo pido que no estén demasiado gordas
-aunque después de tomarme 2 cervezas 
también su gordura me da igual-
cuando cojo no voy directo a clavar
sino que me tomo un tiempo en ponerlas a punto
les acaricio las piernas, las nalgas
les digo las cosas que cualquier mujer quiere oír
eres muy simpática, me gusta tu pelo 
tu sonrisa es cautivadora, qué rico hueles
y se las voy metiendo por etapas
sin detrimento de volver a sacarla si es necesario
para darles más tiempo a que se mojen
trato de no correrme al minuto de estar adentro
aplicando la técnica zen del impulso postergado
que consiste en alejarme en espíritu del lugar donde me encuentro
imaginando una playa solitaria al atardecer
el suave rumor de las olas transportado por el viento
las gaviotas planeando alto en un cielo dorado
entretanto la meto y la saco con ritmo sostenido
puedo mantener mis erecciones una hora
en ese lapso hasta la más frígida tiene un orgasmo
-en promedio les basta con unos 35 minutos
y entonces ya les da igual si la tienes dura o blanda
o si te dio un infarto y estás agonizando junto a ellas-
después de coger las abrazo un buen rato
y las beso en la nuca y les digo te quiero
para que no sientan que sólo me desahogué en su cuerpo
y se autoflagelen mentalmente llamándose putas
pequeña zorra caliente o cualquiera de esos calificativos
que ellas asocian comunmente a la práctica del sexo
-condicionadas por estúpidos determinismos culturales
de los que ni siquiera son concientes-
en resumen, las trato de puta madre
si quieren echar otro palo no tengo problema
si quieren irse a dar una vuelta les presto mi bicicleta
si quieren tomarse unos tragos abro una botella
y me emborracho con ellas y las oigo cuando se ponen
a decir las pendejadas que dicen cada vez que toman
a pesar de todo lo anterior y ser tan buen tipo
todas las mañanas me despierto solo
la última mujer que tuve no duro conmigo ni siquiera dos meses
cuando se largó me dijo que soy un cabrón
que sólo la quería conmigo por disponer de un buen culo
que no soportaba sentirse tratada como un simple objeto
y había conocido a un tipo maravilloso
-un puto vejestorio de 55, según supe más tarde-
que la valoraba no sólo por sus atributos físicos
sino por su condición de ser humano bla bla bla
un caballero que entendía que las mujeres
necesitan algo más en la vida que un buen pito
por ejemplo un carro, un apartamento
dinero para ropa, zapatos, perfumes, bolsas
y yo lo único que le daba era mi jodido amor
una cogida diaria y 50 putos pesos de gasto
"consíguete a una pendeja que se contente con vivir
a base de sopa de fideos y tu verga calibre 22";
total que desde hace 6 meses vivo solo
de vez en cuando algún amigo viene a verme
tomamos cerveza y hablamos de mujeres
cómo al final nunca encuentra uno la que se resigne
a vivir contenta, callada y encerrada
a dieta, desnuda y apartada en un rincón de la casa
pendiente sólo del momento en que uno la requiera
para meterse en la cama y echar un revolcón


-no existe la mujer perfecta, villa, eso está claro

-tiene que haber una, compadre; tiene que haber una...

----------------------------------------------------------------


cuando una mujer abre las piernas


cuando una mujer abre las piernas

parece ser una buena frase
para componer un poema con ella

cuando una mujer abre las piernas
pensé en la madrugada
apenas después de despertarme
abruptamente
al no poder seguir aguantándome ya 
las ganas de ir a echar una meada

luego me levanté de la cama
metí los pies en las chancletas de goma
fui al baño y seguí dándole vueltas a la frase
cuando una mujer abre las piernas
mientras arrojaba un buen chorro de meados
dentro del excusado

cuando terminé le bajé a la palanca
salí del baño y me detuve en el patio
-el baño está afuera, a unos metros del cuarto-
aspiré con fuerza el aire húmedo y fresco de la noche
cuando una mujer abre las putas piernas
mi mente no acertaba a encontrar 
una manera de seguir adelante con el poema

es lo malo de escribir este tipo de poesía
basada en la jodida realidad
y las cosas básicas que la componen
cuando una mujer abre las piernas
uno no piensa en términos exaltados 
que el misterio del amor resplandece en la sombra
o que la mujer vuelve a ser una indefensa niña
que expone su inocencia 
al vendaval de las pasiones

lo único que a uno se le ocurre
cuando una mujer abre las piernas
es meterle mano de inmediato
esperar que se moje lo más rápido posible
y subírsele encima
para empezar a darle al asunto

cuando una mujer abre las piernas
yo seguía allí afuera en el patio
mirando el cielo sobre el tejado de la casa
pensando que el tiempo está cambiando
y pronto empezará a hacer frío
y este invierno será más crudo
que el del año pasado


nada más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...