era una de esas putas tardes aburridas

donde tu potencial intelectual está tan abatido
que no se te ocurre más que rascarte los huevos
le daba de tragos a mi cerveza
una mosca revoloteaba por ahí
la luz del sol se filtraba entre las cortinas
fue entonces cuando tuve una idea
abrí la compu y entré en facebook
busqué mujeres ucranianas
le mandé una solicitud de amistad a svetlana chernobilsky
y a las amigas del perfil de svetlana
y luego a las amigas de las amigas
y a las amigas de las amigas de las amigas
mandé alrededor de 500 solicitudes de amistad
y esperé...
me levanté por otra cerveza
cogí el matamoscas y me puse a perseguir la mosca
la tarde avanzaba
la luz del sol declinaba
la mosca burlaba mis intentos por hacerla mierda
una chica ucraniana aceptó mi solicitud de amistad
aparte me mandó un mensaje privado
me decía que se sentía sola allá en ucrania
el invierno era crudo y las noches eternas
¿no me gustaría casarme con una mujer ucraniana?
ella era joven y bonita
también incluía unas fotos de cuerpo entero
tenía unas tetas de puta madre
en verdad era hermosa 
entonces empezaron a llegarme nuevas notificaciones
¡casi todas mis solicitudes de amistad habían sido aceptadas!
de 2 amigas había pasado a tener 450 
mi buzón de mensajes entrantes recibía uno nuevo por segundo
todas las chicas mandaban fotos 
empecé a sentir escalofríos en los huevos
aquello era como tener un harén virtual
algunos de aquellos coños parecían tener todavía el himen intacto
los trámites para casarse con una ucraniana eran sencillos
al parecer podía hacerse por internet
bastaba con escanear tus papeles de identificación
luego mandabas un archivo al registro civil de kiev
el gobierno de ucrania le pagaba el avión a la novia
dos días más tarde tú la recogías en el aeropuerto de méxico
¡y tus días de masturbador acomplejado eran historia!
me pasé la tarde examinando aquellos coños de la estepa
me masturbé un par de veces y dejé otra a la mitad
me tomé unas quince cervezas
me imaginé casado con una espléndida mujer caucásica
ojos azules y larga cabellera rubia
una especie de valkiria resplandeciente 
me imaginé a mis vecinos intentando violarla en las escaleras
metiéndose a mi casa durante mis borracheras
abusando sexualmente de aquella diosa septentrional
cogiéndosela entre tres o cuatro
no podía condenar a una criatura inocente a sufrir esas atrocidades

empecé a borrar de mi lista de amigas a cada una de ellas
al final sólo me quedé con las 2 putas de siempre
maclovia la divorciada cuarentona y getulia la gorda
maclovia aparecía conectada en ese momento
le pregunté si no quería venir a echar un palo
me contestó que coger conmigo era una pérdida de tiempo
nunca le daba dinero y además tardaba horas en correrme
"si quieres un culo gratis lo que debes hacer es casarte, villa,
pero estás viejo y eres un puto alcohólico
por lo tanto dudo mucho que encuentres ya una mujer 
que sea tan pendeja como para casarse contigo"

​si tú supieras, puta de mierda...