viernes, 15 de noviembre de 2013

JOSE VILLA. Del blog mundo poesía.

animal sin fe


al atardecer vuelvo a casa del trabajo

cansado, asqueado, con deseos de contraer
un enfermedad mortal fulminante para morir esa noche
en el camión la gente viaja silenciosa
un hatajo de seres taciturnos y un tanto perplejos
alguno se preguntará tal vez
cómo fue que cayó en el conformismo
la mediocridad, la falta de sueños
pero la mayoría sólo se limita a tratar de no dormirse
mecida por el traqueteo del camión;
cuando llego a la casa me sirvo un trago
me tiro en la cama y abro la compu
escribo la contraseña: auroracásateconmigo
echo un vistazo a los correos nuevos
sólo tengo dos
uno es de chiquita-sexi88 para avisarme 
que hoy se masturba en vivo por la webcam
otro lo envía san pedro desde el cielo
para informarme que dios chateará en vivo y en webcam
por primera y única vez en la historia de la humanidad
esta noche a partir de las 8 pm
y contestará cualquier pregunta que uno quiera hacerle;
cojo el vaso de whisky y me tomo la mitad de un trago
el líquido baja por mi garganta y entra en mi esófago
me empiezo a sentir de puta madre
¿qué preguntas le haría a dios?
¿por qué cuando despierto de madrugada me duelen los huevos?
¿por qué casi nunca hay agua en el grifo del lavabo?
¿por qué mis poemas siempre me parecen una mierda?
¿por qué mataron a john lennon en lugar de a yoko?
supongo que dios sabría las respuestas
el cabrón lo sabe todo
quizá si no estuviese tan cansado chatearía un rato con él
quizá si no estuviese tan cachondo y esa puta de chiquita-sexi88 
no hubiera escogido esta hora para masturbarse en vivo
le daría clik al chat con dios 
pero ahora prefiero ver una rica vagina y sobarme los huevos
tomar otro par de tragos y luego masturbarme
la vida ya es un asunto rematadamente pendejo
para encima desperdiciarla haciendo preguntas ociosas
a entes sobrenaturales de los cuales ya sabemos
que todo les importa una mierda






Última edición por jose villa; 15/11/2013 a las 15:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...