jueves, 10 de octubre de 2013

PREMIOS BITÁCORAS. VOTAD A MI AMIGA *L*


jueves, 10 de octubre de 2013

PREMIOS BITÁCORAS. VOTAD LOS BLOGS DE MI AMIGA *L*



¡¡¡EXTRA, EXTRA!!! Se presenta a los Premios Bitácoras 2013 el blog de *L*: "LA PETITE MORT"





(Podéis COMPARTIR... ^_^  ¡¡¡Gracias!!! )



¡¡¡He hecho una locura!!! 

He apuntado a "La Petite Mort..." a los Premios Bitácoras.com, ese certamen en el que se votan las bitácoras que más gustan. 

Así que, si este blog os hace tilín, tolón, o tirolirolí, ya sabéis... ;)






INSTRUCCIONES 
PARA DAR VUESTRO VOTO:


1º.- Pinchad sobre cualquier imagen de esta entrada, o sobre la que veréis en el lateral derecho del blog. Automáticamente os llevarán a la página en la que este blog aparece anotado en la categoría "personal".


2º.- Podéis votar a cinco blogs de cada categoría ("La Petite Mort..." está incluido únicamente en la de "personal") de tres maneras. Todas ellas A LA VEZ!!! Sí, sí... En las bases se especifica que se pueden votar de esas tres formas de manera acumulativa:

Desde vuestra cuenta en FACEBOOK.
Desde vuestra cuenta en TWITTER.
Desde vuestra cuenta en la página de BITÁCORAS.COM.


3º.- No os permitirán crear cuentas nuevas para votar. De este modo evitan la picaresca. Por ejemplo, si estábais registrados anteriormente en Bitácoras y habéis dado algún voto en ediciones pasadas, no tendréis problemas. Yo ya estaba registrada desde el año pasado e incluso participé votando a unos cuantos blogs, así que me han permitido emitir mis votos desde allí con toda tranquilidad.


4º.- Podéis votar cuantas veces queráis (no a un mismo blog, salvo que esté incluido en varias categorías). Esto es, si dáis el voto a una bitácora determinada, salís de la página y queréis volver a entrar en otra ocasión para dar más votos a otros blogs, podéis hacerlo sin problemas. Advertiréis únicamente que se irán acumulando vuestros votos hasta agotar las casillas en las que se vayan anotando vuestros favoritos.








Y, bueno...

Ahora sólo queda que suene la flauta. :P


Votar en los Premios Bitacoras.com




Por cierto!!! 

Mi otro blog también puede ser votado!!!


En el lateral superior derecho he puesto el distintivo de los Premios Bitácoras desde donde se accede fácilmente para que podáis realizar la votación. 

Este es enlace directo a 
"SOMBRAS DE UN IMAGINARIO"





A TOD@S....... GRACIAS!!!  :)



Pd.¿Sabéis? Da igual si el blog no gana, o si ni siquiera se clasifica para la final. Sé que lo leéis unos cuantos y que a algun@s os gusta. Por tanto, ya me siento afortunada.


:)))



_____________

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...