jueves, 3 de octubre de 2013

NEORRABIOSO

jueves, 3 de octubre de 2013

Dos chalados

.
Cómo iba a durar el amor entre dos chalados con flauta
que presumían de mojarse con una manguera de fuego,
tan mentecatos que iban perdiendo bellotas por la calle
y se hicieron preceptores en sembrados de pólvora,

cómo iba a durar el amor entre el espejo y la espeja,
entre el egosiempre rebelde y la egosiempre averías,
entre el alférez molusco de las bombas de mano
y la lectora alegrista del manual de venenos,

cómo iba a durar
si los dos quisieron ser mayusculosos,
si los dos quisieron ser grandipulgares,
si los dos prefirieron diosear entre nubes
hasta poner su amor en toque de queda,
¡si nunca se vio ratón ni ratona
con semejantes humos de águilas, cómo
ibais a durar!!!
.




Dieciocho tuits


• • • • • Nuestros dos yoísmos hicieron imposible el nosotrismo.

• • • • • Mi falta de éxito en el amor me la he ganado yo solo, a mí nadie me ha regalado nada.

• • • • • Triste el que ama sin viceversa.

• • • • • Llevo 39 años mirándome al espejo y es curioso: todavía no he aprendido nada de mí, pero cada vez sé más de espejos.

• • • • • Cada desamor es un clavo para el ataúd.

• • • • • Los hay que son valientes y los demás escribimos poemas.

• • • • • TAREAS DEL POETA PARA OCTUBRE: Organización de un reñidísimo torneo mundial para dirimir qué poeta dura más tiempo hablando de sí mismo.

• • • • • Ojalá pongan copyright a la muerte y nadie pueda morirse para no incurrir en plagio.

• • • • • Prefiero ningún amor a cualquier amor.

• • • • • Sé que la tristeza es un perro que mea negro sobre las farolas a punto de apagarse.

• • • • • Desde hace un tiempo soy un mago de cuyo sombrero solo salen palomas muertas.

• • • • • De esa clase de mujeres que ni ganas de besarla porque solo me nacía la fiebre de comerla, engullirla, mas-ti-car-la.

• • • • • Triste época la que cambia a Aquiles por Justin Bieber, la que abandona a los héroes para entregarse a los ídolos.

• • • • • Nunca me ha interesado un arte que no sea torrencial. La calma me arruina la poesía.

• • • • • Apenas empiezas a hablar con una chica que te gusta y notas cómo tus palabras se visten de domingo y comienzan a volar.

• • • • • La mentira ha entrado en crisis: las de antes eran mentiras con mucho talento y las de ahora son de muy baja calidad.

• • • • • Ella. Siempre me lanzaba alguna de sus pupilas-salvavidas cuando me estaba muriendo de frío.

• • • • • Si no la admiro no puedo amarla.



TWITTER NEORRABIOSO AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...