viernes, 6 de septiembre de 2013

NEORRABIOSO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Veinte tuits


• • • • • Sí. Lo haré otra vez. Me engancharé de nuevo al amor y lograré derrotas más grandes. Sí. Amaré más y peor. Fracasaré el doble y mejor.

• • • • • Mi problema es médico. Me falta un cirujano que me abra el cerebro y me añada un norte, un timón, un mapa, un volante.

• • • • • Me indignaba que los primeros homínidos fueran antropófagos, hasta que pasé por las sábanas de ella. Ahora rectifico: ¡Viva el canibalismo!

• • • • • Cada vez se me hace más amplio el cementerio de todos los hombres que pude ser y no he sido.

• • • • • Del “Te amo” efusivo de antes hemos pasado al frío “abrazos” de ahora. Y ese “abrazos” parece un sombrero del que saliera un conejo muerto.

• • • • • La belleza de la caída. Las manzanas más líricas del manzano son las que están en el suelo.

• • • • • El amor es un cuervo blanco. El odio es el mismo cuervo de regreso al negro.

• • • • • El egoísmo tiene bandera e himno nacional. La generosidad es apátrida.

• • • • • El problema que tengo con las mujeres es el mismo que decía mi madre que tengo con la comida: me las trago, no las mastico.

• • • • • Qué egoístas somos los tristes. No he visto a ninguno que no piense que su tristeza es la más tristísima de toda la tristoria.

• • • • • El amor es como el número Pi: aprender los primeros dígitos es fácil, pero a ver quién es el héroe que logra aprender los siguientes.

• • • • • TAREAS DEL POETA PARA SEPTIEMBRE: Fabricar un túnel del viento especial para mejorar la aerodinámica de vuestros tibios corazones cobardes.

• • • • • Esa equivocación mía de usar el amor como un grifo, cuando es un desagüe.

• • • • • Resistí contra mi familia. Resistí contra mi patria. Resistí contra el capital y la iglesia. Pero vino el amor y aplastó todos mis contras.

• • • • • Para futuros los de antes. Cualquier futuro pasado fue mejor.

• • • • • Lo tengo comprobado. Todas las chicas que aman la poesía de Alejandra Pizarnik están muy torcidas y me ponen en peligro inminente de amor.

• • • • • Una autoacusación: El amor es para vivirlo y sentirlo, no para razonarlo y definirlo. El amor no es amorología.

• • • • • El que no se atreva a amar, que no se atreva a escribir.

• • • • • El mundo lo hizo un mentecato pero te amo. La vida es estúpida pero qué bello cuando la noche se quita tus bragas.

• • • • • Él era un pirómano en serie, pero ella sabía hacer más variedades de fuego.


TWITTER NEORRABIOSO AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...