miércoles, 7 de agosto de 2013

BATANIA--NEORRABIOSO

martes, 6 de agosto de 2013

Diecinueve tuits


• • • • • Un rebelde es aquel que ha padecido sucesivamente la familia, la escuela, la iglesia y la patria, y, sin embargo, aún conserva la curiosidad

• • • • • Me cancelaron el viento. Cuando estaba a punto de fabricar las pilas eternas para los Amores Descomunales.

• • • • • Tenía todas las virtudes literarias: era tuerto como Camoens, manco como Cervantes y cojo como Byron, pero tenía un defecto: no sabía leer.

• • • • • Hubo veces en que todo lo hice bien pero perdí. Y otras en que todo lo hice mal pero gané. Aquí. En Tierra Caos.

• • • • • El amor es un asesino a sueldo. A sueldo de dos.

• • • • • La duración excluye la belleza. Lo que le falta a la Gioconda para ser más bella es que un vándalo entre en el Louvre y la destruya.

• • • • • Nunca volveré a poner la palabra “standard” al lado del amor. Ningún amor es standard.

• • • • • Los artistas fueron los primeros que supieron que la tierra no podía ser plana. Por lo que les costaba mantener el equilibrio.

• • • • • La persona que sufre un desamor puede desarrollar una tristeza de fuerza siete, pero si además lee poesía puede llegar a fuerza quince.

• • • • • Antes aspiraba a la alegría y ahora llevo tres años en que me conformo con hallar formas agradables de tristeza.

• • • • • Hasta una pulga proyecta sombra.

• • • • • He gastado tanto café en esa chica que solo me quedan posos para las demás. Lo malo de los posos no es que sean lo último: también son lo peor.

• • • • • No sé qué mejor manera existe de ligar sino confesando los defectos propios y hasta inventando nuevos cuando se acaban los viejos.

• • • • • Unos triunfan en el amor. Otros fracasan. ¿Quiénes son más dignos de lástima?

• • • • • No se bebe solo en la desgracia. Yo era abstemio y empecé a beber cuando conocí a Iratxe, solo por hacerle más ramas a mi felicidad.

• • • • • Tinta de estrellas. Necesitaría escribir con tinta de estrellas y no con esta tinta de vaca que me hace arrear coces a los besos caducados.

• • • • • La pasión no es importante, es lo único.

• • • • • Ninguna prohibición salvo la de los amantes que se besan con los ojos abiertos.

• • • • • Una mujer a quien no le importe golpear mil veces en el vacío por dar una sola vez en mi clavo. Quiero.


TWITTER NEORRABIOSO AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...