jueves, 13 de junio de 2013

UNO NORTE. SARCO LANGE.

Réquiem por un Sueño



traerte indemne, sobria, elegante
hasta verme vaciado
escupiendo bosques
que son como coágulos

casi perplejo

hazlo amor
hazlo como si nada
no te costará mucho trabajo
es sólo una bofetada
en el lado más terrible de la vida
el anticipo amable de la sangre
que mana mafiosa
desde el sexo del poema, abierto
hasta el llanto tenebroso
de lo que nunca logramos parir

(vengo destruido
hace poco acabé de ver Réquiem por un Sueño
Harry llama a Marion
y ésta, muy colocada, con apenas un hilo de voz, le dice
Harry mi amor, ¿puedes venir hoy día?
Harry le miente, le dice que sí
pero le amputaron un brazo
luego Marion se va a una orgía
para poder conseguir más crack)

apago temblando la tele

entonces salto al vacío de las palabras
no sé volar solo, lo sabes
lo mío nunca ha sido libertad

pero voy cayendo
veo familias enteras muertas de hambre
arcángeles absurdos
leyéndole obituarios a los niños violados
y antes de reventarme en el pavimento de tus ojos
mato un verso hecho de carne
y lo entierro en el cementerio de tus poesías
sólo para ver si la locura que hay en tu humedad
alcanza a convertir en mar
el desierto manco que crece entre mis piernas

en ello se me van los días, gitana hermosa
llámalo tragedia llámalo destrozo
o simplemente llámalo por mi nombre
¿sabes cómo yo lo llamo?

yo lo llamo amanecer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...