jueves, 20 de junio de 2013

SARCO LANGE

estoy enjuiciándote en silencio


zorra
puta
y maricona
(1) no me hables así
que vives en mi vientre (2) te hablo
porque no me pudiste matar el verbo
y ahora te me vas por otra ruta, exhalación

(3) que te vivo
en la mordaza (4) pero te vivo
costra a costra en tu caldo de ignorancias
y dime zorra
                    puta
                           maricona
dímelo así (5) con el semen lacrimoso
del no poderte acabar entre mi sexo
ni en la espuma enloquecida
donde se está muriendo mi papá

y (6) mamá me acaricia el cuello
y me dice hijo mío (7) no la dejes partir
que aun quedan tantas primaveras

que muy zorra será la puta maricona de la vida
pero también (8) los sauces también las golondrinas
el premio al ojo que me lustra la taquicardia
en ti mi amor, en ti
desde atrás y desde abajo
desde todos los edificios
santificado en el vello que se masca
como un serafín de poca monta, muy mal ilustrado
que se sube a los andamios de la injusticia
sólo por el placer que da el tirarle flemas amarillas
a los cadáveres de los ancianos podridos
los mismos que se murieron con la boca abierta
mostrando una lengua sin tiempo, larga, gelatinosa
en el fondo el cuarzo que jamás brilló
mas tu drama
es mi drama (9) en el libro de poemas (por siempre, amor)
en la puta sinagoga donde (10) te abrí el labio aquella tarde
para aprenderte a gozar, martirio de piel quemada
(11) dándole pecho al bebé que nació entre los escombros

lupus, cáncer terminal
diarrea álmica en el perecer (12) el tatuaje
de mis uñas entrando coñero
en la caverna celofán en que fallecen tus tribus
(13) el poema, la poesía, escala musical
en donde seremos enterrados, roñosos, pelo blanco
y dientes postizos (14) la familia es eso, la familia
ES EL COITO ANAL SIN ERECCIÓN
LA GONORREA HEDIONDA
QUE TE LUBRICA LA VERGA PROMETIDA
EN MEDIO DE UN APESTOSO APELLIDO
Y LOS ABRAZOS SON LA USURA
EN QUE VIERTEN TODOS SUS MOCOS VERDES
HASTA EL FONDO DE TU CULO
DONDE TE DAN FINALMENTE DE COMER

puta y zorra y maricona y me faltó rastrera
y chupadora de pollas y lamedora de vaginas
y hemipléjica sidosa abriéndome la billetera
sucia acomplejada bastarda maldita y asquerosa
mulata frenética en la mierda de todas las bragas
estafadora y especuladora vicio privado del egoísmo
atormentada angustia que me abre el genital
para verme danzar entre sus garras de zarza enloquecida

(15) entonces le copio el diálogo
a Tom Cruise en la peli Magnolia
"estoy enjuiciándote en silencio..."
hay frases en la tele que son en sí misma un gran poema
y hay también (16) en la derrota
un látigo morboso que te lesiona el porvenir

el poder mirarlos (17) a los ojos
y decirles están todos enfermos, más muertos que yo
lo mío es mental pero lo vuestro es de espíritu
el mío (18) es virgen, lo tiene ella, la Maga
el de ustedes es un charco defecado en  antifaces
una masa de ambición enferma
(19) que hace de vuestros corazones
el mejor hotel donde follarse a la muerte

zorra puta y maricona
a ti te hablo, maldita esperanza

a ti te hablo
maldita familia Lange

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...