lunes, 27 de mayo de 2013

NEORRABIOSO.

lunes, 27 de mayo de 2013

No es un amor standard


Hace quince días recibí un mensaje histérico y matinal de un menda que se mueve por círculos policiales alertándome de que la policía municipal de Madrid estaba repartiendo una circular para meterme la multa del siglo. Parece que mi última aparición en el telediario nocturno de TVE1 ha colmado la paciencia de algunos y quieren actuar de oficio contra mí, ya que no consiguen atraparme in situ. Esa es la historia uno. Ese mismo día, por la noche, comencé a leer el primer libro de Natalia, La intermitencia de los faros, y cuando lo terminé volví a estar enamorado hasta las ingles de ella: esa es la historia dos.

Ahora la tercera historia: una vez que terminé el libro de Natalia y publiqué las impresiones que me había causado, y viendo que eran las seis de la madrugada y seguía totalmente enamorado de ella, con esa ansiedad añadida de saber que nunca me voy a encontrar una mujer tan creadora y talentosa, decidí llamarla por el móvil desde el trabajo, imaginando que a esas horas andaría sobrada de whisky por algún bar de Madrid. La llamada la hice sin demasiada esperanza, porque hacía diez días que Natalia me había dejado “para siempre” por última vez.

Pero hubo suerte y me cogió la llamada. Es más: no sólo me la cogió sino que vino a verme, no tan cargada de whisky como otras veces. Cuando llegó le enseñé lo que había publicado de su poemario, lo que la dispuso a mi favor, y pasé a contarle mi historia con la policía, de la que ella sólo sabía lo publicado esa misma tarde en facebook. Por supuesto, además de enseñarle la circular donde se ordena NO borrar a partir de ahora las pintadas neorrabiosas y hasta se da la dirección de mi blog (en los últimos veinte días mis máximos lectores son miembros de la policía y las brigadas de limpieza) para contar todas las pintadas y hacer una valoración económica de cada una, pasé a detallarle con mucho drama y exageraciones de ni te cuento el caso. No sólo le dije que me podían meter medio millón de euros de multa y hasta podía acabar en la cárcel (no sé de dónde me he sacado esa hipótesis, pero es de mucho efecto), sino que aderecé todas mis milongas con baladronadas y frases de valiente de butaca en el plan de “ahora se van a enterar de quién es neorrabioso” y “pienso hacerle una pintada en el culo al Rey, otra a Rajoy y otra a Ana Botella”, frases que en casos como el último no tienen mayor sentido, pues el tamaño habitual de mis pintadas es muy grande y en el culo de una persona no me entraría ni el rabito de la o.

Pues bien: al de cinco minutos de contarle la historia ya nos estábamos comiendo la boca, al de una hora decidió volver conmigo, al de dos horas me dijo que quiere estar toda la vida a mi lado, y se ha pasado domingo, lunes y martes en mi casa Creta, pasándolo en grande y otras cosas más húmedas.

Es increíble. Luego me quejo, pero no sé qué persona tiene tanta suerte con las mujeres como yo. Seguramente Natalia me deje de nuevo el jueves que viene, porque está demostrado que nuestra relación es una catástrofe donde los picos de felicidad no construyen ni nos llevan a ninguna parte, pero no hay duda de que nos sostiene el puto amor, el amor más hijoputa, egocéntrico y caprichoso que existe, pero amor verdadero desde el hueso hasta la cola.

Le cuentas que la policía te va a meter un puro que te vas a quedar tieso y, en lugar de decir “buff, menos mal que te dejé hace diez días”, decide volver contigo. El asunto es tan raro que ahora, cada vez que me levanto de la cama, voy de inmediato al buzón para ver si me ha llegado el multazo, esperando que sea de la cuantía que le vengo advirtiendo con mucha vanidad, no sea que Natalia, en el caso de que la policía no me juzgue tan peligroso como le he contado o me multe simplemente como a un grafitero standard, decida dejarme de nuevo por eso mismo: porque ella no sale con nadie standard.
.

1 comentario:

  1. Si te ponen una multa, entre todos la pagaremos, y eso te hará más publicidad, a tí, y a Natalia, sois una pareja de cine, y un par de genios ingeniosos y peleones, pero con esas reconciliaciones tan estupendas, que son lo mejor de lo mejor jajjajajaaj. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...