sábado, 18 de mayo de 2013

GETULIO RONCESVALLES. POETA ROMÁNTICO Y FOLLADOR, EL QUE MÁS.

getulio roncesvalles


poeta romántico y sentimental






















supongamos que me caso contigo




bueno, muy bien, supongamos que me caso contigo

según eso todavía eres vírgen
y para follar por lo tanto necesitas un puto papel
donde diga que eres mi mujer
y necesitas además una puta misa
para que diosito santifique los palos que yo te meta
así que vamos a suponer que me caso contigo
ya tenemos el puto papel
ya se celebró la puta misa y luego la fiesta de la boda
-tu hermano para variar se vomitó encima de la mesa principal-

ahora estamos ya juntos por fin tú y yo
imagínate esa primera mañana en plena luna de miel
yo agonizando por culpa de la puta resaca
tú con el coño hecho polvo de tanto que te lo estuve perforando
ahora resulta que no puedes ni caminar
no puedes ni siquiera cerrar las piernas
si las cierras te escuece la vulva
tienes que permanecer despatarrada para que le dé el aire
tu delicioso coñito completamente abierto
la rojiza cicatriz vertical del deseo brillando en la penumbra
la veo y se me vuelve a entiesar el garrote
cojo el bote de vaselina y me aplico un poco en la herramienta
tú gritas ¡déjame el puto coño en paz, hijo de la chingada!
pero no hay nada que pueda detenerme
¡voy a volver a meterte una buena cogida!
¡vas a saber por fin realmente lo que significa el matrimonio
hija de tu mal follada madre!
¿no era eso lo que querías después de todo?
¿no soñabas con ser la esposa de este insaciable adicto al sexo?
bueno, pues he aquí que tu sueño se ha hecho realidad
¡más vale que no te resistas, cabrona!
¿no estabas que te morías por casarte?
¿no deseabas tener el monopolio de este buen pedazo de salchicha?
bueno, pues allí te va de nueva cuenta la salchicha hasta el fondo
tú saltas de la cama aterrorizada
coges tu negligee negro transparente y te lo pones
¡eres un puto sádico animal de mierda! gritas desde la puerta
intento ir tras de ti pero la resaca me tumba de vuelta en la cama
escucho la puerta que da a la calle abrirse y luego cerrarse
después escucho el motor del auto
supongo que irás a casa de tu madre
allá le contarás de mis furibundas arremetidas
ella te abrazará con cariño y asentirá silenciosamente
luego abrirá el cajón secreto de la cómoda junto a la cama
del interior sacará un botecito de pomada mágica para coños
hecha a base de plantas silvestres según receta de la bisabuela
le quita la tapa al botecito y luego te pone un poco de pomada
en medio de tu malherido y despiadadamente zarandeado coño
dos minutos después sientes el coño restablecido
sientes además una incontenible oleada de calentura invadirte el cuerpo
¡unas putas ganas de que te vuelvan a follar salvajemente!
¡aquellas putas bisabuelas realmente parecían saber
de qué coño se trataba el matrimonio!
te deshaces del amoroso abrazo de tu madre y subes al auto
y conduces de regreso a casa con tu coño ansioso y palpitante
¡si no te follan antes de 10 minutos vas a volverte loca!
por las prisas te pasas un semáforo en rojo
el frente de un camión repartidor de leche se incrusta en el auto
tú quedas muerta al instante entre los fierros retorcidos
te irás al más allá con la calentura encima
san pedro seguro tendrá una buena oportunidad contigo
para quitarse por fin la fama de puto que tiene
yo permaneceré en la tierra viudo y desconsolado
¿para qué chingados te tuve que hacer caso?
¿para qué jodidos me casé contigo si de todos modos 
a fin de cuentas resultó que ni siquiera eras vírgen?
luego iré a visitar a tu madre y le preguntaré 
si no tiene de casualidad alguna receta milagrosa
para el dolor de la hinchazón de huevos etc etc

entonces qué: ¿sigues queriendo casarte conmigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...