domingo, 28 de abril de 2013

Cruce de tiempos



Resulta paradójica la geometría del tiempo,
una caminaba viva, dándole de comer a los años,
hasta que alguien chocó e, irremediablemente,
apareció el cruce.

Dos líneas. Un choque. El cruce. 

A mi gustaría quedarme en ese encuentro,
donde todo parecía ser,
donde todo parecía estar;
sé que hay idiomas que no entienden la diferencia
pero,  en el momento de la intersección,
yo fui más
que estuve.

Pero el reloj empuja,
y hay que tomar la dirección,
llenarla del sentido adecuado,
buscar un lugar común. 

Un metrónomo en las muñecas,
marcó la diferencia,
yo fui norte,
y tú sur
y el cruce,  sólo un tiempo entre los dos.

El cruce. Un choque. Dos líneas.

http://elcaminodelentusiasta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...