viernes, 15 de marzo de 2013

SARCO LANGE


hace un mes
que me estoy muriendo de distancia
hace un mes
que los relojes yacen detenidos
hace un mes
que los años
hace un mes
que tus pájaros
que la tragedia

hace un mes
que fueron seis meses
y hoy buscando tus ojos
al interior de un faro enmudecido
me ha salido una llaga al medio las sombras
y no puedo beberte el sudor
ni el poema

hace un mes
que ya no hay vida
revuelvo el baúl de la memoria
para ver si me suicido
en un beso de corales y tu nombre

hace un mes
que no tolero ya los meses

me he vuelto atroz
como las piedras que sueñan con ser agua
tengo once dedos
para tantos puñales

he cortado las flores
que morían dentro de una vela
las he dejado arriba de mi frente
para poder pensarte, recordarte
arañarte a mordidas mientras caigo
sufrirme en primavera
intoxicado de tu boca
que está gritando algo
y no acabo de entenderlo

decir te amo
es acariciarte la mejilla
dibujarte un soplo en las encías
y dispararme mil océanos de greda
en una tarde nublada
que sigue oliendo a ti, mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...