martes, 12 de marzo de 2013

Getulio Roncesvalles. Poeta follador, y a mucha honra.

martes, 12 de marzo de 2013

anciana libidinosa se entrega analmente a getulio



¿en qué la puedo ayudar, venerable anciana?


no es lo que estás pensando, getulio

es cierto que la faldita que traigo no podría estar más corta

es verdad que cuando me agacho un poco termino enseñando
un buen pedazo de este culo viejo y pergaminoso que tengo

pero a pesar de lo que puedan sugerir las apariencias
te puedo asegurar que no vine a lo que tú crees

si subí los 4 pisos hasta acá arriba fue sólo para tener
la oportunidad de verte y traerte esta botella de tequila

y para decirte que he leído todos tus poemas

¡esos preciosos y aleccionadores poemas gracias a los cuales
he podido disfrutar de tantas horas de placer!

¡algunos incluso me los aprendí de memoria y los recito
de vez en cuando mientras me masturbo!

¡cierro los ojos y recito en voz baja tus poéticos versos
y a la vez me masajeo el clítoris!

¡estoy cerca ya de cumplir los 75 pero lo cierto es que no fue
sino hasta hace apenas dos años cuando comencé
a experimentar por fin con mi sexualidad!

¡parece mentira pero así es!

la cosa empezó cuando me encontré un librito con tus poemas
en la sección "vidas de los santos" de la biblioteca municipal

andaba buscando "la vida milagrosa de san roger nelson"
y lo que me encontré fue "las putas que me chuparon los huevos",
del poeta romántico y sentimental, getulio roncesvalles

¡nunca olvidaré ese día!

¡el día en que supe por primera vez que las nenas
tenemos una cosa llamada clítoris!

¡abrí el librito y comencé a leer ese romántico poema
donde hablas de una puta a la que le mordisqueas el clítoris
hasta que la cabrona tiene un orgasmo!

la pendeja aullaba como una perra cuando finalmente 
pudo alcanzar el orgasmo y entonces la puse a gatas 
y se la metí de golpe por el culo

bastó con que leyera esos pocos susurrantes versos
para que mi cabeza quedara sumida en profundas dudas

¿por qué aullaba como una perra la pendeja del poema?

¿qué era lo que le habían metido por el culo?

¿qué cosa era un orgasmo?

me robé el librito y de regreso en casa
leí cada uno de los poemas con atención

al final solo conseguí llenarme de más dudas

¿qué significaba que una mujer "se diera con el dedo"?

¿cómo podían caber en la boca de una chica
30 centímetros de verga más dos huevos?

¿por qué el poeta insistía tanto en mencionar
a los caballos y los burros dentro de sus hermosos poemas?

para empezar a salir de dudas abrí el diccionario y consulté la palabra clítoris

venía la definición y venía un dibujito

"órgano que las mujeres usan para masturbarse"

luego consulté masturbación

y consulté orgasmo

y en la madrugada apagué la luz y me metí en la cama
y por primera vez en mi vida supe lo pendeja que había sido
al seguir aquel consejo que me daba mi madre en la adolescencia:
"nunca te toques por debajo de la cintura hasta el día
en que te hayas casado por la iglesia"

pero nunca me casé

tuve un pretendiente pero nunca llegó a tocarme

no me tocó más que la mano

¡duramos 10 años de novios hasta que un buen día
el cabrón se fue del pueblo y ya no se supo nada de él!

¡a lo mejor era puto, el hijo de la chingada!

¡a lo mejor era puto y sólo me tuvo como pantalla
para que la gente no murmurara!

y cuando se largó yo ya pasaba de los 30 y en ese entonces
una mujer de 30 años era demasiado vieja para casarse con ella

¡quedé condenada a permanecer soltera y vírgen
por culpa de aquel puterete de mierda!

¡soltera y vírgen en un limbo asexuado donde rezar y tejer y hornear galletitas
eran las únicas labores dignas de una señorita decente y pura!

estuve a punto incluso de ingresar a un convento,

pero entonces murió mi padre y ya no pude dejar sola a mi madre

de cualquier manera vivir con mi madre acabó siendo
practicamente lo mismo que haber vivido en un convento

un convento formado sólo por dos monjas

¡y así transcurrieron casi 40 años!

¡40 años de enclaustramiento y oración y temor de dios y la condenación eterna!

¡40 años de baños de agua helada por las mañanas y estrictas dietas
a base de verduras cocidas y té de tila para apaciguar los nervios!

¡40 putos años con el clítoris arrumbado en un jodido rincón
rodeado de prejuicios y telarañas mentales!

y cuando por fin murió mi madre yo ya estaba casi
tan vieja como ella y convertida en este triste y patético
saco de huesos inservibles que ahora puedes contemplar

¡sin dientes y arrugada y llena de pellejos!

¡ya casi parezco una momia!

entonces tiene lugar el susodicho episodio de la biblioteca
y me descubro el clítoris y a partir de ese día todos mis esquemas
se ven reducidos a escombros en el transcurso de unas pocas semanas

¡me pasé todo aquel aciago mes metida en la cama
llorando por el tiempo perdido y masturbándome y volviendo a llorar!

¡toda una vida de orgasmos no sentidos!

¡toda una vida que a fin de cuentas terminó yéndose a la mierda
gracias a esa puta pendejada de los prejuicios religiosos!

¡y lo peor es que cada día que pasa estoy más y más caliente!

¡como si mi cuerpo quisiera compensar de alguna forma
la prolongada privación sexual a la que fue sometido!

¡todos los días me masturbo demencialmente una y otra vez
hasta que termino perdiendo el sentido!

¡y mientras me doy con el dedo mi mente forma una fantasía
donde tú apareces de pronto en mi cuarto y estás tan caliente y borracho
que te pones a culearme sin importarte el hecho de que soy ya una anciana
con el cuerpo hecho una completa y lastimosa ruina!

¡simplemente llegas y me tiras al piso y te sacas la verga
y me la ensartas sin importarte el hecho de que todavía soy vírgen!

¡vírgen a los 75, getulio!

¡con un pie en la tumba y mi vagina todavía está esperando
la irrupción de un buen chorizo que la haga estremecer!

¡y si no es contigo no es con nadie, getulio!

¡tú me cambiaste la vida y leer tus poemas fue en cierta forma
como haber sido violada espiritualmente por ti!

¡así que mejor abres el pinche tequila, hijo de tu puta madre!

¡abres el tequila y te chingas unos tragos y vamos viendo qué pasa!

¡y si no pasa nada te meto la botella en el culo, cabrón
y por mi madre muerta que yo te cojo a ti!


¿por qué no te pusiste spray anti-termitas antes de venir a verme, mija?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...