domingo, 17 de marzo de 2013

Getulio Roncesvalles, poeta follador, el que más.


sábado, 16 de marzo de 2013

follarme a todas las perras del mundo



en mi próxima vida
voy a pedir ser perro
para poder meterle la verga a todas las perras que me encuentre
cada vez que ande caliente
cada puta vez que se me entiese la estaca
cada reputísima vez que los huevos se me hinchen
meter mi verga de perro en los coños de las perritas flacas
de las perritas gordas
de las bull terrier
de las perras más putas del barrio
de tu perra madre
meterla y sacarla de perra en perra y de coño en coño
sin putas broncas y sin el puto amor
una perra tan buena como cualquier otra
mientras más perras más coños y mientras más coños más cogidas
y recorrer las calles buscando perras sin descansar
porque la vida se pasa y uno se va
y las perras que no te cogiste quién sabe si las vuelvas a encontrar

nadie sabe si después de esta hay otra vida

aunque sea de perro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...