domingo, 3 de marzo de 2013

getulio roncesvalles follador y poeta.


domingo, 3 de marzo de 2013

dijo


dijo que el hombre al que amaba había cortado con ella
y que por tal razón su corazón sangraba
y hasta respirar le parecía un suplicio

dijo que ignoraba cómo podría rehacer su vida ahora
levantar su ánimo y que a lo mejor
de la gran desilusión que la embargaba ya no se reponía

dijo que él estaba ya con otra
más joven, más bonita
del tipo escultural morena brasileña de ojos verdes
y que le resultaba difícil pensar que volvería con ella

dijo que llevaba dos días tomando
que el alcohol adormecía su pena
y que odiaba a los hombres

dijo que yo parecía ser un tipo agradable
quizás un tanto viejo para su gusto
tal vez con cierta propensión a esquivar la mirada
o dejarla clavada más tiempo del debido en su escote

dijo que ni loca lo haría conmigo
mucho menos en sus actuales circunstancias sentimentales
y que además yo no la atraía en el aspecto físico
ni siquiera el mínimo necesario para irse a echar
un polvete de emergencia conmigo

y lo siguió diciendo mientras íbamos en mi auto rumbo a su apartamento
escuchando canciones de juan gabriel en el radio
de las que ella tarareaba a veces unas líneas
que interrumpía ocasionalmente para secarse una lágrima furtiva

y volvió a decirlo cuando ya estábamos en la cama
ella arriba de mí a horcajadas
yo dentro de ella todo lo que me daba la polla
el dedo de en medio bien metido en su culo
uno y otro pezón alternadamente en mi boca

dijo que los hombres en realidad
lo único que buscaban en las mujeres era sexo

y después se quedó callada una hora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...