domingo, 10 de marzo de 2013

Getulio Roncesvalles, el poeta romántico, se casa por la Iglesia.







getulio roncesvalles se casa por la iglesia



amados hermanos

nos hemos reunido en este sagrado recinto para unir
en santo matrimonio ante dios al insigne y maravilloso
poeta romántico getulio roncesvalles y a esta deliciosa y joven
morena de grandes tetas y magnífico culo conocida
como thelma "la chupadora" en el mundillo nocturno
de los congales de las afueras del puerto

bien

entonces, getulio, yo te pregunto: ¿aceptas a thelma "la chupadora"
como tu legítima esposa, y prometes follártela siempre
en las posiciones que a ella le gustan, y dejarla por otra parte
que siga trabajando de puta cuando y donde ella quiera,
y que te ponga los cuernos una y mil veces, y se emborrache
todos los días y se quede a dormir en cualquier hotelucho de mierda
con el cabrón que sea, y que incluso llegue a desaparecer
durante días enteros y ni siquiera tenga la decencia
de tomar el teléfono para echarte una llamadita y decirte
"oye, pendejo, estoy bien, no me han estrangulado, es sólo
que me vine con un hijo de puta a coger en su yate y ahora
estoy en acapulco y me la estoy pasando de puta madre;
a lo mejor regreso en un par de semanas"; y quererla y respetarla
por lo menos hasta que encuentre a otro aún más pendejo que tú
y entonces pueda cambiarte ventajosamente por él?

sí, padre, acepto

perfecto

ahora, thelma "la chupadora", yo te pregunto: ¿aceptas
a este ya mítico y legendario poeta como tu legítimo esposo,
y prometes dejarlo que te la meta cada vez que a él se le antoje,
y que incluso te amarre con cadenas para poder sodomizarte
a su entera satisfacción, y que te la meta por la boca o las orejas,
y prometes que luego de que te acabe de coger, y sin importar
la hora que sea, te levantarás de la cama e irás a la cocina
a prepararle unos sabrosos chilaquiles de pollo y salsa verde
muy picante, y en sus resacas llevarle sus latas de cerveza
Modelo bien fría a la cama, y entregarle además el 90%
de tus ingresos en la puteada para que él disponga de ese dinero
de acuerdo a como le dé su chingada gana, incluso para pagarle
a otras putas, y quererlo y respetarlo hasta el día en que al cabrón
se le quite un poco lo pendejo y se de cuenta de cuánto
la está cagando al vivir contigo?

sí, padre, acepto encantada

¿y chupármela después de que termine la misa?

desde luego, padre, será un placer chupársela

entonces, por el poder que bla bla bla, los declaro
marido y mujer, y tú, thelma, ven un momento conmigo
a la sacristía que me estoy muriendo de ganas
de metértela desde que entraste al templo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...