martes, 26 de febrero de 2013

getulio roncesvalles visitando al chamán





visita al chamán


nadja: me dijo un chamán
que no fuiste a visitar a tu madre enferma

sino que en realidad estabas metida
en algún lugar en veracruz

no lejos de la zona del puerto
donde suele reunirse la escoria que baja
de los barcos mercantes a putear y emborracharse:

veo una casa grande con muchas habitaciones

veo un cuarto al fondo de la casa

veo un fantástico negro con una enorme erección

veo a tu mujer incrustada en la verga del negro por el culo

eso me dijo el chamán de tecolotlán
cuando lo fui a ver y le llevé tu foto
a la semana de que tú te habías marchado

y me cobró 500 pesos por contarme lo que vio

y yo juré entonces que nunca volvería a buscarte

nadja

y que me arrancaría el amor que siento por ti
aun cuando para hacerlo tuviera que clavarme
un puñal hasta lo más hondo del pecho

y luego sacarme el corazón para tirárselo a los perros

pero como no aguantaba la puta soledad
y no tener noticias tuyas
a los 3 días regresé con el chamán
y le llevé una de tus bragas:

veo el mismo cuarto al fondo de la casa

veo dos fantásticos negros burropollas

¡qué vergotas tienen esos malnacidos!

y veo a tu mujer en medio de los dos negros
bien cogida la cabrona, por el coño tanto como por el culo

eso me dijo el hijoputa del chamán
y me cobró 500 pesos por contármelo

y yo entonces me sentí enloquecer de celos
y estuve borracho dos semanas

y comencé a soñar que iba a veracruz
y te encontraba y te ahorcaba con mis propias manos

pero en lugar de coger un camión para ir a buscarte
regresé con ese cabrón del chamán

y le llevé una bufanda de mi abuelita muerta hace 15 años:

veo el cuarto de siempre

veo a los negros de siempre

veo que hay otro negro con ellos

veo cómo se follan a tu mujer por la boca
y por el coño y por el culo

luego me dijo, nadja, que por ser cliente frecuente
sólo me cobraría esta vez 400 pesos

creo que hasta eso me hubiera podido tragar

pero si hubieras visto la sonrisita con que me miraba el pendejo

la sonrisita no me la pude tragar

allí mismo le encajé el machete en mitad del abdomen

alli se quedó bien tieso el puto cabrón

y a mí me dieron 35 años

y no salgo vivo de aquí

pero te sigo queriendo


ps: siento mucho lo de tu madre: la vieja era
una buena persona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...