domingo, 3 de febrero de 2013

GETULIO RONCESVALLES, POETA ROMÁNTICO Y SENTIMENTAL.


miércoles, 30 de enero de 2013

mi vecina se masturba en facebook


te compraste ese puto consolador
de 3 velocidades y que se lubrica solo
con luz estroboscópica y cámara integrada
conectada a tu cuenta en facebook para que así
tus amigos cibernéticos puedan ver en tiempo real
cómo te lo metes en el coño y te masturbas
¡putita postmoderna ven mejor y chúpame un huevo!
se te anda quemando el culo pero pones
tu cara de pendeja que no rompe un plato
y pasas por enfrente de mi puerta entreabierta
vestida con tu faldita de paris hilton bajándose de la limosina
mirando fijamente al frente porque sabes
que yo estoy tirado en el sofá
con una puta erección de los mil demonios
¿qué coño andas buscando por ahí si tienes
un vecino que te puede dar lo que necesitas?
33 centímetros de felicidad y es sólo el principio
-en realidad no son ni siquiera 17 centímetros
pero cuando estoy borracho veo doble-
¡qué esperas para entrar y probarlo sin compromiso!
y si no te gusta, tampoco es para morirse
no serías la primera mujer que se quedó fría en medio del desierto
es lo que suele pasar con esta puta pendejada del sexo
que siempre acaba resultando en algo
que ni siquiera esperabas: un hijo, la muerte
o una orden judicial de extradición a suecia
para que te chupen la verga tus admiradoras
hubo un tiempo ¿sabes? hubo un tiempo
en que yo era como tú y había colocado
mi horizonte de expectativas más allá de toda realidad
y buscaba el coño perfecto que me llevara
camino al sol, el coño transparente y nórdico
de una valkiria dorada que además nunca
hubiera chupado una polla, pero los coños
los malditos coños que encontré fueron siempre
coños heridos y trastornados, coños que mordieron
el polvo al amanecer, coños demasiado grandes
y demasiado anchos y demasiado coños
nunca del color que yo buscaba, a veces
simples grietas enrojecidas, trampas vivas
musarañas rabiosas; vi el tuyo el otro día
en tu página de facebook: a 6875 les gusta esto
¿cómo no les va gustar ver el interior de un coñito
de 16 años a un montón de cabrones adictos al sexo?
mao li fong de la provincia de ze guang 
en china oriental se masturba mirando esto
¡en verdad qué pendeja estás, mi vida!
¿o te calienta imaginar a ese puto de mao li
haciéndose la paja allá entre los campos de arroz?
bueno, déjame decirte que yo también
me masturbé después de vértelo; sí, yo, tu vecino
me masturbé y dejé la pantalla de mi mac chorreando
y me volví a masturbar cuando pasaste por al corredor
con tu faldita de puta del oeste americano
frente a mi puerta a medias entornada
¿a dónde ibas tan de prisa que ni siquiera pudiste
pararte a echar un vistazo al interior?
¿a buscar a mao li y su polla del sol naciente
a 10,000 kilómetros de aquí? ¿no crees que son
demasiados kilómetros para ir a echar un palo?

cuando basta con una pedrada para matar al sapo
¿qué caso tiene ir a recoger la piedra de tan lejos?


la lupita se masturba sobre la tumba de getulio


supe de ti cuando ya ibas de salida de este jodido mundo
y lanzabas exabruptos en tus horas de agonía
asqueado y amargado y alcohólico y encabronado
porque la puta vida no fue buena contigo

pero cuando vine a tu pueblo para conocerte, mi amado getulio
resultó que ya no estabas

tu hora final llegó antes de lo pensado y yo ya no alcancé
a decirte todo aquello que deseaba decirte

sólo quedaron tus bellos poemas para consolarme

sin embargo quise ver tu tumba antes de irme
dejar unas flores en ella para alegrar la piedra oscura que te cubre

y aunque no me digas nada yo sé que me escuchas allí abajo
tendido dentro de ese ataúd barato de madera de pino
que la comisión de beneficencia del municipio te regaló

y que al oír mi voz a lo mejor has empezado a calentarte
y te habrás llevado una mano a la verga para ver si te masturbas
porque incluso muerto debes de seguir siendo sin duda
un cochino y asqueroso viejo caliente

¿no es cierto, getulio?

¿no es verdad que te excita saber que una mujer ha venido a visitarte?

¿no es verdad que ya la tienes bien parada?

¡ojalá pudiera bajar allí donde estás ahora y quitarme las bragas
y sentarme arriba de tu verga entumecida y ardiente!

¡que me la metas bien adentro!

porque yo también estoy empezando a calentarme, getulio
y a estas horas tengo ya el coño bien mojado

pero como me olvidé el puto consolador en el hotel
voy a tener que usar la cruz encima de tu tumba para masturbarme

con tu permiso, claro

ahora estoy ya sin bragas y deslizo una mano por mi entrepierna

el cementerio está desierto excepto por un tipo
que deambula a varias tumbas de distancia

de pronto he tenido una idea y me saco las tetas de la blusa
y se las muestro al cabrón aprovechando que él mira hacia acá

¡si no pude coger contigo por lo menos voy a darme el gusto
de que me cojan en el lugar donde yacen tus restos!

el tipo comienza a caminar hacia mí y al acercarse
veo que de arriba de su frente sobresalen un par de cuernos

mientras tanto yo introduzco el palo largo de la cruz en mi vagina
(¡se siente tan bien, puta madre!)
y cuando el tipo de los cuernos llega junto a mí me esfuerzo
por abrir las piernas a todo lo que me alcance el compás

sin embargo el hijo de puta no parece demasiado interesado
ni en mis tetas, ni en mi coño, ni en mis cachondeces

sino más bien en leer la inscripción escrita en la lápida
colocada arriba de tu tumba, getulio
donde dice tu nombre y que fuiste el último de los románticos
un hombre decente y bueno que amaba a los niños
y a los animales y nunca golpeó a mujer alguna

y que la verga te medía 33 centímetros y medio

ahora el de los cuernos se ha sentado a mi lado y enciende un cigarrillo
y mira hacia lo lejos con aire aburrido y luego me pregunta
si todavía me falta mucho para terminar de masturbarme

"vengo a llevarme a este puerco degenerado, señorita,
así que por favor apúrese que tengo prisa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...