domingo, 10 de febrero de 2013

BATANIA (NEORRABIOSO)



La pintada “KEREME KEROSENE Y KEREME AUNKE TE KEME” la hice con un verso de la poeta argentina Mónica Angelino, que procede de su poema KEREME

KEREME

Kereme así kon k de loka y kola
Kereme kon la voka de b de vaka larga
Kereme Kerosene y kereme aunke te keme
kereme y te modelo un kero kon mis manos
kereme si me kedo kijote sin kimeras
Kereme aunke parezka ke a veces no he krecido
kereme kon kemosis y kereme kon keilitis
kereme ke este mundo tiene visos de kermesse
kereme Ke este siglo sigue siendo kambalache
Kereme ke me asustan los kukos de la bolsa
kereme aún si hay dengue y nos venden una gripe (pobres chanchos)
kereme así manteka piantada derretida komo estoy dale che
kereme
kereme sin palabras ke el agua está muy fría
Kereme ke otra vez estoy muy triste
Kereme y no te kulpo
si te mueres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...