martes, 22 de enero de 2013

TORO SALVAJE. POETA.



22 DE ENERO DE 2013

LA PAYASITA VIVIANA

De tanto en tanto
la payasita Viviana
me escribe
desde el mundo
de los vivos
y siempre me hace reír
con sus palabras
palabras tan llenas de vida
que por unos instantes
me contagian
me ilusionan
y casi engañan a mi alma
después cuando decaigo
y vuelvo a la realidad
pienso en ella
y envidio su mirada
desbordada de alegría
desbordada de esperanza
porque la payasita silba
porque la payasita ríe
porque la payasita canta
y vive los días
como si fueran
estuches de plata
que con ilusión
abre cada mañana.

21 DE ENERO DE 2013

MUJERES

Mágicas como diosas
fuertes como robles
sufridas como lágrimas
y hermosas como flores.

19 DE ENERO DE 2013

QUE EMPIECE LA FIESTA

Como siempre
sin avisar
y sin que nadie
los invitara
ya han venido todos:
los  muertos
los recuerdos
lo que se pudrió
lo que no pudo ser
la tristeza congénita
el alma atormentada
el presente desangelado
y el futuro descorazonador.

17 DE ENERO DE 2013

VÍBORAS

De repente
me harté
de las víboras
y les corté
la cabeza de un tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...