sábado, 12 de enero de 2013

TORO SALVAJE. POETA.


12 de enero de 2013

NO OCURRE NADA

Nada
no ocurre nada
ni el tiempo
ni el silencio
ni el vacío
me dirigen la palabra
nada
no ocurre nada
otro fin de semana
que hora tras hora
se desangra
en la desesperanza.

10 de enero de 2013

SIGO ESCAPANDO

Sigo escapando
como un loco ilusionado
de la maldita madurez
y del juicio ponderado
que quieren convertirme
en estatua resignada
sigo escapando del que dirán
y del sentar la cabeza
para convertirme
en hombre de provecho
sigo escapando a carcajadas
de los vivos muertos
que critican mi rebeldía
desde su vida encarcelada
sigo escapando
de mi propia familia
de mi pasado
de mi entorno
y de todas las trampas
que la razón me coloque
sigo escapando día tras día
de los horizontes gastados
de los futuros insoportables
y del gris para toda la vida.

9 de enero de 2013

DUELO EFÍMERO

Esta tarde
y por culpa
de un ataque
de aburrimiento
nuestro amor
que parecía eterno
de repente ha fallecido.
.....
..........
....................
Ole con ole y olé
Ole con ole y olá
Tirititrán, tran, tran
Tirititrán, tran, tran
Ole con ole y olé
Ole con ole y olá
Tirititrán, tran, tran
Tirititrán, tran, tran.

8 de enero de 2013

ASTILLAS DE DOLOR

Astillas de dolor
en las miradas
que deambulan
tan y tan solas
por las agonizantes calles
de un país que se derrumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...