martes, 8 de enero de 2013

Según, sin, sobre, tras


Me besaba
tras la barrera de agua congelada
como enrojeciendo mis labios turquesa,
el amor ya mostraba su arma.
Desde el Este salía la calma
silenciosa, nublada y desesperada,y mis labios tan frambuesa
derretían la crema en la espada.

Me amaba
sobre la libre cascada termal
adormeciendo mis labios violetas
el amor dedicándose a volar.
Hasta el Oeste llegamos a caminar
descalzos y tiernos; delicia frugal.
Y mi boca tan despierta
danzaba con lengua tribal.

Según los frescos besos
sobre el muro fluvial
sin ningún rezo
tras la duna estival.



4 comentarios:


  1. Desde el Este al Oeste tu poema destila un amor juvenil y romántico. Precioso poema. Besitos, Ema.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo recuerdo. Creo que te voy a contestar. jeje

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. beautiful poem i consider a great write kisses charles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...