domingo, 6 de enero de 2013

getulio roncesvalles, el único, el verdadero getulio de todos los santos putos y borrachos.




domingo, 6 de enero de 2013


reflexiones de un tetrapléjico octogenario con alzheimer


¡maldita sea!

otra vez ensucié la cama

el puto pañal volvió a colapsarse de mierda

la verdad es que cago tanto como cagaría un elefante

y eso que unicamente me dan de comer verduras y pasta

¿de dónde saldrá tanta mierda?

¿será mi alma que se desintegra y sale hacia el exterior por mi culo?

aunque apesta igual

y encima yo tetrapléjico

atropellado al cruzar borracho la calzada

¿cuántos años hace ya?

¿10, 12?

sobreviví de milagro

luego me mandaron a este lugar

200 vejetes y 6 enfermeras

la que viene en la mañana se llama kendra

pero a veces dan las 3 p.m. y ella sin aparecer

¡perra degenerada!

el otro día leí un poema de un tal getulio roncesvalles donde decía
que para el 2030 habría robots esclavos que se encargarían
hasta de limpiarnos el culo cuando cagáramos

pero ya estamos casi en el 2050 y esa clase de robots sigue perteneciendo a las utopías

¡vaya que se equivocó ese idiota de getulio!

claro que cuando escribió el poema nadie contaba con aquel terremoto
de 9.9 grados richter que en el 2013 borró a japón de la faz de la tierra

no quedó ni un pedazo de sushi

¡no quedó ni su puta madre!

getulio: ¿a quién me recuerda ese nombre?

en la contraportada del poemario dice que el fulano dejó de escribir poesía en el 2012

que su obra la escribió completa en un año y que luego
el cabrón desapareció de la escena

como japón: se lo tragó la tierra

nadie volvió a saber nunca nada de él

a lo mejor era un robot

o un extraterrestre de vacaciones

aunque escribía puras pendejadas acerca de tipas borrachas
que iban a buscarlo a su casa para que les permitiera chuparle la polla

por cada poema una mamada

¿cómo puede haber gente tan enferma?

de todos modos no sé por qué cuando leí su poemario tuve la sensación
de que había algo en getulio que me resultaba familiar

aunque ignoro de qué pueda tratarse

supongo que son cosas del alzheimer

según kendra, hace ya 3 años que me lo diagnosticaron

"alzheimer intermitente complicado con esquizofrenia  paranoide"

si no estuviera inválido me tendrían que mantener amarrado

hablando de kendra, aquí llega la muy puta

a juzgar por el brillo de sus ojos ya debe de andar medio alcoholizada

¡ni siquiera es mediodía y esta perra alcohólica ya empezó a empinar el codo!

y, como cada vez que se emborracha, seguramente después de cambiarme el pañal
me va a sacar la polla y se va a poner a chupármela

siempre lo hace

me la chupa hasta que se da cuenta de que estoy a punto de eyacular
y entonces me suelta y empieza a reírse y se larga dejándome
con el aparato al rojo vivo y a punto de estallar

y yo sin poder mover un solo dedo

y mi polla abandonada en medio de su frustrada ascensión a la cúspide del placer

¡puta suerte la mía!

¡tetrapléjico de todo el cuerpo menos de la polla!

¡el infierno en la tierra!


-hola, kendra
-hola, getulio, ¿otra vez ahogándote en tu propia mierda?



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...