jueves, 24 de enero de 2013

BATANIA--NEORRABIOSO


jueves, 24 de enero de 2013

El amor no me demostró nada


Si acaso una vena de cartón,
una estatua ventrílocua o una corbata
tirada por el viento, poco más.

El amor no me demostró nada.

Me volvió un gato con revólver,
un chiquillo revuelto y desquiciado,
una maceta de lirios vulgares.

Me hizo peor.

Del odio no tengo queja. El odio
me torna tan mirlo y descansado,
apenas lo pruebo en grageas de minuto,
que salgo a la calle con ganas de abrazarte
(sí, me refiero a ti, la de color verde,
no importa que seas una lechuga).

Quedaos con el Amor
y las sagradas rosas que luce en el culo,
que yo me quedo con el Odio.

Porque el amor tiene límites y el odio no.
El amor tiene dudas y el odio no las tiene.
El amor fracasa y el odio no lo hace.
El amor es intenso, yo también
pensaba que era el placer más intenso...

Hasta que descubrí el odio.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...