domingo, 2 de diciembre de 2012

NEORRABIOSO


domingo, 2 de diciembre de 2012

LO PEOR ES CUANDO TERMINAS LA PINTADA Y LA PARED NO APLAUDE (9): Siempre que nieva tengo cinco años


Y entonces nevó. Había nevado tres semanas antes, pero tan poco y cursilíneo que sufrí las de Caín para hacer un muñeco de nieve en la plaza Puerto Rubio, zona Puente de Vallecas, año 2009, pues tuve que reunir la nieve que había por toda la plaza en medio de los ánimos de los jubilatas, ánimo chaval, vaya paliza te estás dando, etc. Pero veinte días después nevó a granel y a la vuelta de mi trabajo nocturno, viendo que las calles pequeñas estaban cortadas y que no pasaba ni un alma, se me ocurrió hacer pintadas a la luz del día, según las que se me fueran ocurriendo mientras caminaba por las calles. Pinté “La nieve es un tigre blanco que se hace el dormido”, “Odio las guerras, la mentira y las máquinas quitanieves”, “En El Corte Inglés no ha nevado” y la que se ve en la imagen, que es la que más me gusta y también la más triste, porque cuando dejó de nevar y se fue retirando la nieve volví a tener 36 años.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...