sábado, 15 de diciembre de 2012

getulio roncesvalles, poeta follador, el más follador de todos los poetas.



getulio sodomiza a un poeta escandinavo


llegó un poeta al pueblo
joven
apuesto
larga cabellera rubia ondeando al viento
nórdico
ojos azules como estalactitas magnéticas
cuerpo luminoso como estalactita cuántica
y las putas del bar se cagaban cuando aparecía a media tarde
y ocupaba uno de los taburetes en la barra
suspiraban por él
lloraban por él
desfallecían
sangraban
¡ese sí es un poeta, pinche getulio!, me decía
la muy puta de la jacinta
¡ese sí es un auténtico poeta mundial, pinche getulio puto,
no un cerdo borracho como tú!
las cabronas se derretían cuando el poeta del norte
las miraba con sus estalactitas azules
sentían burbujas en el coño
sentían abejas zumbadoras en el culo
sentían agujas cuánticas punzándoles los falopios
el hijo de puta las miraba y ellas le pagaban los tragos
el hijo de puta sacudía su larga cabellera rubia y con eso bastaba
para que ellas experimentaran un orgasmo magnético
y el cabrón iba todos los dias al bar pero nunca
se tomaba más de dos o tres whiskis
luego se levantaba y señalaba a una de las mujeres para llevársela
a su cuarto en la pensión de la plaza donde se hospedaba
el primer día se llevó a la jacinta
y al otro día a la mercedes
y después a la remedios
¡me recitó un hermoso poema, pinche getulio puto-me dijo
la jacinta al otro día- acerca de unas golondrinas en un balcón,
y luego se quitó los calzoncillos y se agachó y me puso
a que le chupara su precioso culo made in estocolmo!
lo mismo me contó la mercedes
que él recitó un poema y que ella le chupó el culo
y la remedios
poema y chupada de culo
y la teodosia
y la emiliana
y la hedoclobia
y todas querían volver a irse con él para chuparle el culo otra vez
todas hablaban fascinadas de aquella sesión de chupada de culo
¡incluso hasta el cantinero tenía ganas de ir y chuparle el culo!
yo ya mejor no iba al bar
¿para qué, si todas las putas estaban encamotadas con el pendejo aquél?
¿para qué, si se les había olvidado que eran putas
y en lo único que pensaban era en volver al cuarto del escandinavo
a oírlo recitar un poema y a chuparle su culo vikingo?
yo ya no iba al bar y prefería quedarme encerrado en mi cuarto
chupando tequila y masturbándome como un perro solitario de las estepas
y el tiempo pasó y el nórdico cumplió dos semanas en el pueblo
y las putas chupándole el culo
y cunplió tres semanas
y las putas chupándole el culo
y entonces yo me cansé de masturbarme y un día
me puse una mini y me calcé unos tacones de puta
y me pinté los labios y le pedí prestada una peluca
de los tiempos de pancho villa a mi abuela
y aquella tarde en el bar el poeta me señaló a mí después de chingarse sus dos tragos
y yo me fui con él y cuando estuvimos en su cuarto
él me recitó memorias de un pederasta de mi compadre nelson
-a quien aprovecho este espacio para mandarle un saludo
y ya entrados también un beso a la loli y otro a la novicia que si no se me ponen celosas-
y luego se bajó los calzoncillos y se agachó delante de mí
y me dijo que le chupara el culo

y entonces fue cuando yo me levanté la mini y saqué
mi escopeta de cañon curvado de 29 centímetros de longitud
y se la incrusté con todo y los huevos hasta el fondo del culo

y lo embestí un par de veces hasta que de algún lugar allá dentro
se escuchó un ¡CRACK! como cuando a uno le revientan el culo

y esa misma tarde algunas gentes dijeron
que habían visto ondear fugazmente la cabellera rubia
del poeta antes de perderse entre las sombras del crepúsculo
allá por el rumbo de las colinas

ya muy lejos del pueblo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...