sábado, 17 de noviembre de 2012

JORGE GARCÍA TORREGO.


16 DE NOVIEMBRE DE 2012


Se te olvidó coger la fruta

Alfons Mucha

Que yo no soy un perro que te quiera por tu hueso, que yo soy el frutero que te acaricia y sueña tus mandarinas, pero tú no te das cuenta, que a ti dos uvas te bastan, dos nada más te llenan la gruta seca de la boca y no ves que tengo los labios llenos de fruta y que se me están pudriendo de espera, cayendo y rodando por el suelo sin que nadie, sin que tu, sin batalla. 

La pena es que a ti una manzana seca te llene el hueco más redondo de tu cuerpo, y vienes con tu cuchara de metal a por tu pieza, a matar el hambre minúscula que te llama, pero yo lo que quiero es que abras los cauces y chorrearte todo el viernes de melocotones, que no te quepan es lo que quiero, que engordes de sábado y de lluvia de mi cuerpo, que mis frutos no los aplasten los coches fríos de las carreteras, que sea tu hambre la culpable de que exploten y refresquen
alegres
tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...