viernes, 30 de noviembre de 2012

ANIMAROS A COLABORAR EN UN GUIÓN.


NECESITO GUIONISTAS, productor y director.



      Necesito guionista o guionistas para colaborar en un guión de una película, primero nosotros haremos el guión, o mejor lo haces tú con mi idea, si te sientes guionista, o vosotros, si es que aparecen varios, podemos ser dos o tres, o tal vez cuatro, si nos repartimos el trabajo.

      La idea de la película (yo es que ya lo veo como película) y me gustaría que la actriz principal fuera Carmen Maura y si se hiciera en EE.UU me gustaría que fuera la Shirley Maclaine, pero no se si podrá ser jajajaj, entonces paso a explicar la idea a desarrollar.

     La peli tratará de unos ancianos de una residencia que se hacen terroristas para morir matando a los malos de la peli, que son los poderosos, los del gobierno de un país X, capitalistas y corruptos, vamos que podría ser cualquier país de los que conocemos en el mundo mundial.

    Ellos, los ancianos, algunos de los cuales ya están a punto de palmarla, construyen las bombas y preparan la estrategia para derrocar el poder existente.

    ¿lo conseguiran? de nosotros dependerá, puede que si o puede que no, podemos hacer el final que más nos guste pero lo importante es el desarrollo con humor del tema, será en tono comedia de humor negro.

  Ya me decís algo o por email o por aquí.

  Será un problema si aparecen cien futuros guionistas, pero si somos unos cuantos no importará, o tal vez haya que hacer un examen de selección jajajjaja.

  Mi dirección es doloresgllm@hotmail.com

1 comentario:



  1. El amigo Sergio quiere colaborar en el guión, y le he dicho si le parece bien que el desarrollará la parte del anciano que en su juventud aprendió a hacer bombas caseras, iremos repartiéndonos el guión, y si aparecen más guionistas mejor, *L* también colaborará y hará lo del cachondeo sexual de los ancianos jajaja eso dice. Animaros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...