jueves, 11 de octubre de 2012

SOFÍA SERRA GIRÁLDEZ. ARTISTA.


MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012


Neomarxistas

Yo, si fuera Marx (qué monísima con los pelos blancos y con barbas), estaría descojonándome en la tumba. Resulta que toda la ideología de derechas actual en realidad es una pura hija del marxismo más puro y llano. Es decir, Ángela Merkel es  marxistael neoliberalismo es marxista y el PP no digamos, va camino de refundar el primer partido comunista con sus internacionales y todo (algo se le percibía al Aznar con esas melenas). ¡Y no digamos ya el FMI y todos los periódicos que se hacen eco de sus noticias como si fuera el gurú la nueva santa madre iglesia neomarxista!:
Señores ultraliberales, creéis que la historia de los pueblos se reduce a un puro toma y daca de artilugios económicos, trenzs alcistas y bajistas más un poquito de apretón testicular y ovarial al que manda, que hoy en día es el pueblo (en tiempos de Marx, no). 

COMO SE NOTA QUE NO HABÉIS ESTUDIADO HISTORIA.

ya lo decía la que suscribe en sus años mozos, y ha continuado diciéndolo toda su vida: estudio de la Historia como condición sine qua non para presentarse como candidato a cualquier cargo de responsabilidad política o social, además de la obligatoriedad de seguir cursos de formación continuada sobre la misma durante sus años de ejercicio (atención academias). 

A partir de hoy lo tengo muy claro como historiadora, el marxismo triunfó. Miren ustedes por donde os habéis convertido en los abanderados de una ideología que sólo pretendió analizar la historia desde otro punto de vista: Erróneo, como la misma historia se ha encargado de demostrar. Otros la usaron para intentar desbancaros del poder. Así que...

LA LLEVÁIS CLARA

(como este medio no deja lugar al matiz, o mejor dicho, como tengo la penosa tendencia de parecer que cuando me ilusiono me cabreo y para que no haya confusiones y ya que me he quedado sin cámara y no me da la gana de que se me vea la cara dentro de diez años y me digáis, "jolín, cómo ha envejecido Sofía", voy a ir dejando foto del día cada vez que pueda (o me vea medio decente físicamente, ;)






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...