domingo, 21 de octubre de 2012

RICARDO FERNÁNDEZ ESTEBAN. ESCRITOR.




SÁBADO, 20 DE OCTUBRE DE 2012


¿Seguimos discutiendo...?

Un soneto de mi poemarioPensando en vosotrasque busca una sonrisa o vuestra complicidad en aquel lugar del tiempo antiguo donde los sueños se entremezclan con las realidades, y no sabemos cuanto hay de verdad y cuanto hay de lo que pudo haber sido y no fue.
¿SEGUIMOS DISCUTIENDO...?

                           Me encanta que sigamos discutiendo, eso quiere decir que

                           no nos aburrimos. Lo de que nos pongamos de acuerdo o
                           no, es lo de menos; ya nos ponemos en otras cosas.

Me gusta discutir contigo de política
aunque no nos pongamos casi nunca de acuerdo,
perdona que te diga que vas de monolítica,
no atiendes a razones, enloqueces a un cuerdo.

Y hablando de locura, a fe que apocalíptica,
la que siento por ti. Cariño no recuerdo
alguien mejor que tú, sin la más menor crítica
en negocios de cama pareces jesuítica,

porque piensas que el fin justifica los medios;
y a mí ya me va bien, me encanta discutir
por llevarte la contra en nuestros intermedios.

Contigo uno tertulia y el placer de sentir
como vibra tu piel cuando sientes mi asedio,
cuando bajas la guardia, cuando escoges vivir.

Por eso, cielo mío, me parece estupendo
discutir de política, si después hay refrendo.


Ricardo Fernández Esteban ©


En este enlace: http://lapalabraesmagica.blogspot.com.es/p/pensando-en-vosotras-poemario-de-rimas.html hay información y una antología de este poemario Pensando en vosotras. Si queréis más y no lo encontráis en las librerias, ya que la distribución es bastante mala, me lo podéis pedir directamente a:ricardo@lapalabraesmagica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...