miércoles, 15 de agosto de 2012

¡ POR EL INSULTISMO ! BLOG AMIGO


¡POR EL INSULTISMO!

Antisistema y anticapitalistas que bebemos Coca Cola

by Miyoto Cado

 ¡TOMA YA!

Alternativos que usamos Rayban

by Miyoto Cado

Nada más que criticar mi señoría

Alternativos que compramos en Zara

by Miyoto Cado

Para este poema
solamente hace falta el título
y una posdata.
P.d: Nuestras hilanderas en Marruecos
NO TIENEN NI PA COMÉ

Facilidades

by Miyoto Cado

¡Ojo!
EL POETA ES UN SIMPLE LOCUTOR
él no responde por las malas noticias
Antipoeta Nicanor Parra

Echar las culpas al diablo

by Tropo Poeta

“El diablo está detrás”,
señalaba el secretario de Estado vaticano,Tarcisio Bertone,
uno de los grandes damnificados por el escándalo [...]:
se refería a detrás de las filtraciones Vatileaks
Sí claro Tarcisio,
con sus cuernecitos y su tridente
tan malvado él filtrando documentos a la prensa
jajajajajajaja, tonto del culo que eres.
Y él mismo no está detrás de los abusos a menores,
¡claro que no! los que estáis detrás sois vosotros mismos
que estáis dejando hasta al diablo por bueno
jajajajajaja,
muah, muah, muah
que sois rematadamente tontos.
No está detrás ni de los intentos de silenciación
(Crimen sollicitationis lo llamáis)
no está detrás del enriquecimiento sin límites,
de toda la extorsión que provocáis
de la reiterante falta de respeto por los derechos,
ni de las ansias de venganza entre vosotros,
ni de las traiciones,
ni de la lucha por el poder,
¡sois todos vosotros solitos!
jajaja Sí que se iba a andar el diablito en persona
enviando filtraciones para aquí y para allá
con su cuerpecito rojo meneándolo por todas partes
para sacaros los colores, sí, ¡JA!
MONGOLOS


Declaraciones del diablo:
- Puedo jurar, y prometer por el mismísimo Dios…
- Sí, claro que yo puedo jurar en el nombre de Dios
¿qué me van a mandar al infierno en mi próxima vida?
muah, muah, muah. Echa la ley divina, hecha la trampa,
pero dejadme hablar coño!
- Pues eso, que juro por El Verbo y todos esos apelativos
que yo no tengo nada que ver con las filtraciones,
que para mí, con lo que veo aquí abajo,
todo eso son cuchicheos sin importancia,
¡pues bien atareado estoy yo últimamente condenando almas
a diestro y siniestro como para preocuparme
de andrar filtrando papelujos, ¿no te jode?
¡Que aquí también estamos de recortes!
A ver si esos de ahí arriba que tan lento hablan
y tanto mueven las manos en el aire haciendo crucecitas se enteran,
que cada día tenemos más trabajo, hay cola para entrar aquí al infierno,
no te digo más… además el precio del petróleo sube que te sube,
¡a ver si se creen que todos estos espectáculos flamígeros
que tanto sorprenden a los recién llegados
se crean solamente con la combustión de las almas!
que no, que no, que dan pa un chispazo y poquito más,
que cada día me las traen más corrompidas.
Pues eso, que declaro abiertamente y ante los oídos del señor
que están en todas partes menos en los gritos de los niños sodomizados
(muah, muah, muah)
que yo no he tenido nada que ver con eso.
Ale, sigo a lo mío. Gracias por acordarse de mí de vez en cuando.
Load more posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...