martes, 3 de julio de 2012

NEORRABIOSO


martes, 3 de julio de 2012

Haremos el amor en un paquete de ducados

.
Y cuando el Régimen de perros y butacas
nos quite la flauta grande y el gran cocodrilo
y seamos pequeños como judías y pequeños
como cuclillos, no te preocupes, Natalia:
haremos el amor en un paquete de ducados.

Y cuando sea el fin de las letras capitulares
y los discursos enteros y libertad y justicia
palabras tan sordas y reducidas que se hayan
de escribir en minúscula, no temas, Natalia:
haremos el amor en un paquete de ducados.

Viviremos a la sombra de un bonsai. Seremos
como granos de arroz jugando al baloncesto.
Aunque legislen en infraviento, aunque recorten
las horas de los días, qué nos importa, Natalia:
haremos el amor en un paquete de ducados.
.

1 comentario:

  1. Hola :) Vi que me seguis en mi blog anterior, pero como tuve unos problemitas tuve que hacerme uno nuevo y ya no uso el anterior... Igual te dejo mi blog de ahora para que pases y me sigas , dale? http://mividagiraatualrededor.blogspot.com.ar , espero que te guste, yo ya soy tu nueva seguidora-- Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...