sábado, 30 de junio de 2012

NEORRABIOSO


sábado, 30 de junio de 2012

ANECDOTARIO DE ESCRITORES (273): TVE reúne de urgencia a Sánchez Dragó después de que Arrabal apareciera borracho en su programa


Desaparezco de TVE hasta que llega Pilar Miró y me rescata. Empiezo a hacer El mundo por montera o La Noche, aquel programa en el que se emborrachó Arrabal, etc. Arrabal estaba tomando unas medicinas por una dolencia pulmonar que tenía y se le cruzaron las medicinas con la copa o las dos copas de Chinchón que se había tomado. Acababa de terminar el programa, que era en directo, y se desmayó ahí con los ojos en blanco. Tuvimos que llamar a una enfermera. Ese programa terminó a las dos de la mañana. Me fui a casa. Lo vi y a las ocho de la mañana ya estaba sonando el teléfono. Era una llamada de la dirección de informativos en la que me convocaban allí. Fui y Diego Carcedo me recibió en su despacho y me dijo "bueno Fernando, esto no puede ser. Así que queda prohibida la aparición de Arrabal en el programa a partir de ahora". Yo inmediatamente le dije "pues ahí tienes mi dimisión y la de mi equipo". "Hombre, Fernando no te pongas así,...". Entonces ya pacté que en un mes no viniera Fernando Arrabal cosa que no alteraba el curso del programa porque no tenía que venir ese mes y Diego Carcedo lo aceptó y las aguas volvieron a su cauce.


FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ: "Me alegré del cierre de Público porque fue un medio que me atacó, me insultó y me manipuló informaciones", entrevista en Periodista Digital, 12 de junio de 2012 (AQUÍ). Fragmentos del vídeo AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...