lunes, 25 de junio de 2012

concursos de pintura

Ultimamente.............me refiero a este ultimo mes................me he puesto manos a la obra...........de ponerme a concursar en los CONCURSOS DE PINTURA RAPIDA....

ya que soy mas rapidilla que la luz...........!por que no aprovechar el tiron! y de paso quitar miedos absurdos........que no nos permiten pintar en condiciones............

y en el ultimo..............lo he logrado.........me fui....................al concurso del pueblo de Sondika........ese que esta donde se encuentra el querido aeropuerto de Loiu...........situado en la misma zona..........

me dispuse a pintar un pajar con hiedra................primero me dedique a buscar tema con mi camara............y vi este..................me dije...............!a pintarlo!

me puse mano a mano.................y en 3 horas mas o menos me habia hecho los dos de rigor...........que me quedaron decentillos....

mi tecnica es acuarela...............en el segundo me puse a hacer una ensaladilla.............que lo llamo asi...........en honor a la misma..............jajajaajjaja

mezcle..............polvo de marmol y cola................blanca..........

prepare la marranada en una bolsa..............y lo coloque en el lienzo.............jajaajjajjajaa

!que bien me lo pase! y como me quede corta...................jajajjajajaajja eche...............a !diestro y siniestro! como cualquier operario en una hormigonera...............mezcle bien...................y lo deje secar...........

me quedo chulito.............y como diria mi amiga manuela...............hoy ...............!me voy contenta!.........

no gane el concurso...............pero gane confianza en mi misma...............|

!que al final es lo que cuenta................no.........!


voy a por las fotos y os las planto en un pis pas.............un abrazo a todos.....................desde Bilbao......................aiooooooo

5 comentarios:

  1. Está más definido el de abao, la ventana con parra.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. El de abajo es precioso, sabía que a Casilda le iba a gustar fijo. SARABEL esto lo haces cada vez mejor, si hubiéramos hecho el concurso en el NIDO hubieras ganado tu, date por premiada jajjajaaj. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos...........el primero lo hice por obligacion..........es una acuarela sin artificios........jaajajjajajaj

    la segunda es como una version libre del primero......jajajjajaa

    y que converti en ventana............!porque me dio la gana! un abrazo a todos los presentes......y muchisimas gracias por el premio..........

    ResponderEliminar
  4. Pulgares arriba!!!!!!!!!!

    Al de abajo, con ola incluida. ;)

    Besos, Sarabel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...