martes, 8 de mayo de 2012

RAFAEL REIG. ESCRITOR. Blog amigo.


Cosas que no hace un e-book


Este es el momento no muy solemne, pero muy alegre, en el que mi hija Anusca le regala a su prima Alicia los libros que ella ya no lee mucho.


¿Puede un libro electrónico dar tanta alegría a un niño?
¿O un cuento electrónico (porque Ali dice cuentos)?
O a un mayor. A mí, que me regalen una descarga, me deja frío. Bueno, salvo que me digaSalma Hayek:
-Ven aquí, Reig, que te voy a ofrecer  una descarga…
Entre los pocos libros que conservo están muchos que me regalaron. Y todos ellos los hemos leído no menos de diez personas.
Serán cientos los libros que yo he leído prestados. Con el libro electrónico nos quieren obligar a pagar, no por el libro, sino por la lectura.
Y acabar con las bibliotecas, claro está, sitios peligrosos y de donde no se sale con ninguna idea buena, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...