viernes, 4 de mayo de 2012

Jean Tarrou. Blog amigo.


Cuélgale el rabo al neutrino (CONCURSO)

 
 
 
 
 
 
Rate This
Se me ha ocurrido un concurso muy divertido, ya veréis qué bien nos lo pasamos. Ha sido al descubrir un documento de Word que no recordaba, en el que tengo guardados un montón de nicks que utilicé durante esa era febril que llamamos era Messenger, hoy agresivamente superada por la era Facebook. Como me ha venido una nostalgia alegre y quiero hacer algo con esto, a partir de ya, y tirando de esa base de datos, iré subiendo las breves citas para que los más rápidos descubráis su autoría. ¿El premio? No sé, ya se me ocurrirá, pero aviso que será gratis.
Puedo temerme que este juego sea un fracaso y no conteste ni piter, pero bueno, yo lo voy a hacer de todas formas porque algunas de estas frases son muy cómicas y me traen recuerdos divertidos.
 Cuando se me acaben los nicks de messenger seguiré con otras citas que vaya encontrando por otros lados.  He llamado a la categoría neutrinos ajenos. Ajenos porque no los he escrito yo (aunque subiré algunos otros que sí, en plan trampa) y neutrinos porque es un palabro que Batania y yo decidimos era muy apropiado para denominar este género ínfimo tan transitado desde antaño y revitalizado con las redes sociales. ¿Sabéis que en Pompeya ya había grafitis? ¿A que ahora los Monty Python no parecen TAN ingeniosos? Ahí va el primero, venga, uno muy fácil pa que os animéis:
Romanes Eunt Domus
Pd: claro que no puedo evitar que acudáis como locos al Google, pero bueno, pese en vuestra conciencia que no hay nada peor que gente como la hermana de mi abuela, que se hacía trampas ella sola jugando al solitario.

1 comentario:

  1. Ahí pone Romanos marchaos a casa, que sería el equivalente de yankees go home jajjajaja es que la historia se repite con los imperialistas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...