sábado, 19 de mayo de 2012

Escrito por mi hijo Ramón Las p...........de......s.........


Capitulo 6


- Cof Cof... Tu sabes que nunca he pedido nada a Dios, Barry... ni siquiera cuando mi madre murió en un accidente de tren... ni siquiera cuando me tuvieron una semana en la Concergerie... pensé en rezar mil veces, pero siempre acababa pensando que no podía humillarme ante él... no podía ser inferior a ese hijo de puta...

- Voy a buscar mas periódicos... hay que taponar ese torniquete

- Este es el fin tio... como Dillinger... Como Darrell... Al menos no me han dado en la cabeza...

- Calla de una puta vez, joder! reserva tus energias, las ambulancias están de camino...

- Pero tuve que venir aquí a rezar por ella... es lo mas importante de mi vida, tio! se iba a Malta con su manager! ma dejaba, Barry! te lo juro, voy a sacarle los hígados a ese tio desde el otro mundo, te juro que lo voy a hacer...

- No me jodas Gilly, callate ya de una puta vez... voy a sacar tu puta moneda de la cabina. Puto San Judas Tadeo y todos sus muertos!

- Ni se te ocurra! es el patron de los imposibles... debe estar a punto de llamar... a punto de llegar...

- PUTO CURA DE MIERDA!!! tenia un jodido 38 bajo la sotana... pero lo he mandado a criar malvas, Gillly... no volverá a jodernos nunca más...

- I've been long, a long way from here -cof cogh- Put on a poncho, played for mosquitos- ack!

- Tio, no puedes hacerme esto... no puedes...

- Barry... Acercate.. .quiero darte el último beso...

- OK, tio, pero en la frente, sin mariconadas...

- Dile a Cyndi que la quiero... dile que es una zorra, pero que la quiero mas que a mi vida... se lo dirás?

- Vete a la mierda Gilly!!! deja de cantar, ostia... vas a vivir! ya oigo las sirenas...

- Yo tambien.. tienen la misma voz que Sheryl Crow...

- HIJOS DE PUTA!!! VOY A MATAROS A TODOS; CABRONES!!!

- And drank til I was thirsty again- Coff Coff - oye Barry, largate ya, vas a meterte en lios... - Cogh Cogh

- We went searching through thrift store jungles...

Las lágrimas de Barry se mezclaron con la sangre de su amigo

- Te acuerdas cuando fuimos a la central hidroeléctrica? Fué un dia tan cojonudo... Nos dieron tapones para los oídos... eran de colores.. parecían caramelos...

- Calla ostia!!! vas a vivir cabronazo... no te muevas, ya te aparto yo el pelo de la cara... estate quieto...

- Found Geronimo's rifle, - cofff. cogh... ack! -Marilyn's shampoo... - Cofff Cofffff!!!!!

- And Benny Goodman's corset and pen...

La mirada de Gilly estaba fija en el sol... Aquello era lo peor... Perder a un amigo era malo, pero aquella mirada... esa mirada decí­a: Vine a la guardería, crecí­, nos conocimos, escuché Spiral Architect, nos metimos de todo, perdimos la virginidad como pudimos, y sigo sin entender nada... seguimos sin entender nada...y Barry sintió que iba a pensar eso en algun momento, pasara lo que pasara, al final de su vida. Aquello era lo peor. Y lo tenía enfrente...

- No te preocupes tio... no vas a morir...

- Já.. Fuego y doritos.. qué bueno...

Fueron sus últimas palabras.

Barry achacó aquella frase a la pérdida de sangre.

Le puso la pistola en la mano. Corrió entre la hierba que rodeaba la carretera... le cubría entero... Las ambulancias llegaron al momento... en la iglesia la campana tocaba las cinco p.m. Las campanas funcionaban por ordenador, entonces. Nada de cuerdas en el siglo XXI. Barry corrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...