lunes, 9 de abril de 2012

SI YO MANDARA.


Si yo mandara, otro gallo nos cantaría.

   
  Imagino que si yo fuese una Diosa reencarnada y tuviera poderes , iba a arreglar el mundo rápidamente.

      A todos los políticos inútiles, y a todos los hacedores de guerras y violentos los transformaría en cerdos que es el animal que más los representa.

     La tierra sería un paraiso. Todo sería de todos. El trabajo sería comunitario, cada uno trabajaría en lo que le gustara hacer y el tiempo que pudiera, y según las necesidades del momento. Algo parecido a lo que hace el alcalde de Marinaleda, todos ayundando a todos.

    No habría necesidad de cerrar las puertas de casa, no habría ladrones, porque la gente tendría de todo lo que quisiera. No envidiaría al vecino porque todos tienen lo mismo.

   No existirían las cárceles. No habría necesidad. No habría violencia, ni crímenes, ni mafias. El amor y la solidaridad habrían acabado  con la maldad en la Tierra. La gente viviría en paz y no existirían las fronteras, todos los hombres y mujeres del planeta serían iguales y felices, y colorín colorado este cuento se ha acabado.



                                                        OS INVITO A VER EL PROYECTO VENUS DEL SABIO JACK o JACQUE FRESCO, buscar en Google, y seguramente en el futuro la tierra será un paraiso si estas ideas fructifican.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...