miércoles, 18 de abril de 2012

Pombolita y su blog UNAVECINA. Blog amigo. Hacer click en UNAVECINA de encima de la foto del cuadro y accedereís a la entrada que no me ha salido, lo siento, soy así de patosa.


LUNES 16 DE ABRIL DE 2012

Destete súbito


 Ccclbuenarimero porque son monísimas y




 estupendas, y luego porque son mías, y porque las madres y los padres en general no tenemos que ser objetivos sino absolutamente partidistas, ¿quién sino te va a decir que eres la mejor?, a mi me lo dijo mi padre repetidamente y no me lo acabé de creer porque él era algo exagerado para todo, y para compensar, mi madre, hacía de poli malo exagerando también mucho el papel con lo que siempre nos sacaba defectos...pero entre el uno y la otra en este caso, me quedo con el que me decía cosas estupendas, pero lo otro queda y ya queda para siempre, y por eso, es verdad que tiendo a ser una madre algo bipolar y les doy a las mías, una de cal y otra de arena, intentando siempre no caer en...: "que mal color tienes hoy" o "ese corte de pelo, no acaba de gustarme..."
Encima  lo que te sirve con una no te sirve con otra o sea que mas vale no programar, aunque a veces es inevitable esperar reacciones parecidas ante situaciones parecidas. 
Gran error.
Estoy bastante acostumbrada al follón, a la discusión y a la polémica con las dos mayores y en la edad en que les tocó discutir, reafirmarse, "matar virtualmente a la madre" (yo),-cosa que toda mujer parece que debe de hacer-, ahí, yo, aguanté  el tipo, firme como una roca, con algunos desperfectos pero viva al fin y así ellas consiguieron separarse de mi, ser mujeres autónomas y quererme más en la distancia. 
No sé si es lo que tenía que hacer, pero no se me ocurrió ni supe hacer otra cosa.
A lo mejor la he fastidiado mucho y soy una madre fatal, porque veo que otros hijos están aún en casa y en cambio las mías ya no.
El caso es que me quedaba una, pero resulta que ya no.

Mi MiniPombolita 3, el otro día me dijo: "me voy a ir a vivir con mi novio"...
Y yo, haciendo la despistada le contesté. "¿ah, si?" , " y porqué no te vas a vivir sola primero, comparte con amigas, quizás sería mejor...?
Y me dijo: "Bueno, ya lo había pensado, pero no. Me voy con A.(el novio), ya está decidido"
Ahí se acabo la conversación. 
Bueno, yo pensé que se iría el mes que viene, o así, y que primero se llevaría cosas y sería una cosa gradual.
Pues no, se fue al día siguiente.

Me cogió el carro de la compra (prestado) y no sé ni deciros qué se ha llevado pues aparentemente poca cosa. 
Y me ha dejado ahí en su cuarto, en toda la casa, todo:
el cuarto empantanado, la toalla colgada en el baño, la cama hecha, el pijama para lavar y la cara de idiota que se me ha quedado, que ya no sé si me lo voy a quitar algún día... 

Y encima, soy una madre traumatizada.
No he podido hacer de madre pesada.

La única ventaja es que ya puedo poner la música que me gusta a mí a todas horas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...