viernes, 13 de abril de 2012

Neorrabioso


viernes 13 de abril de 2012

En esta guerra de mentira, yo voy con el gobierno argentino, naturalmente


El gobierno argentino quiere hacerse con el 51% de YPF, la filial de Repsol, pues acusa a esta empresa de no cumplir con sus compromisos de inversión. Entonces sale Soria, nuestro flamante ministro de Industria, que representa al gobierno que ganó en las urnas con el 30’1% del censo, porcentaje que consiguieron con un programa que rompieron al día siguiente de la victoria, y dice que “cualquier gesto de hostilidad contra empresas españolas será interpretado como un gesto hacia España y traerá consigo consecuencias”. Y sale hoy Soraya Sáenz de Santamaría, otra representante española del 30’1%, y dice lo mismo. Y aparece la UE y dice que apoya a España. Y a todo esto, todos los diarios hablando del asunto con titulares de “Kirchner advierte a España”, “Argentina advierte a España”, "Guerra económica entre Argentina y España", etc. O sea, que la gran mayoría de nuestros prebostes y periodistas, a pesar de tener un cociente intelectual aparentemente alto, hacen la siguiente ecuación:

YPF Repsol = España

Y ahí está el quid. Me lo dejan fácil. No sólo me une nada a YPF Repsol, sino que soy francamente hostil a ella. Y me alegro de que exista un gobierno que se atreva a morder a una multinacional, sea a ésta o a cualquier otra, española o japonesa. Por tanto, en esta guerra económica de mentira, me pongo a favor de los intereses extranjeros, esto es, de los míos.
.

2 comentarios:

  1. jajajajaj estoy contigo Batania, ellos defienden lo suyo, esperemos que aquí aprendan la lección y copien el modelo. Un abrazo. Y ya sabes lo que pienso, BATANIA FOR PRESIDENT DE LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA jjajajjajaja y no es broma.

    ResponderEliminar
  2. muy buena expresion de adhesion, ojala, se pensara antes, las consecuencias de los actos, o bien ,no haber dejado la venta de ypf, JAMAS, en manos de otros...hmmm por que nunca se pronunció antes, sobre la venta,de esta empresa y de varias otras,como legisladora?...solo me pegunto, de molesta que soy, no mas
    un abrazo,compañera
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...