viernes, 9 de marzo de 2012

Un dia estaremos sin.....


 Supongamos que un dia la tormenta solar afecta seriamente a la tierra y no podemos tener ni electricidad y por tanto no hay aparatos eléctricos funcionando. No hay tele, radio ni ORDENADORES. Creo que también afectaría a la telefonía. Pues Bienvenida Tormenta Solar. La vida seguiría, nos adaptaríamos. Cosas peores hay. Quién sabe, tal vez nos haríamos más humanos, volveríamos la mirada al entorno y empezaríamos a percibir el mundo con más humildad y más agradecimiento a la naturaleza. Los cantantes reales amenizarían nuestras fiestas y  vidas, sería otro estilo de vida, más a la antigüa usanza pero creo que mucho más humano. Se volverían a escribir cartas, los enamorados harían poesías a sus amadas, se harían recitales, más teatro, más juegos sociales, más paseos, más contacto con la naturaleza, vida más sana.
   
    Así guisaríamos: Y que buena sale la comida con leña.


Cocina con leña

2 comentarios:

  1. Desde luego no hay nada como alimento en leña..me encanta hacer fuegos..etc...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Para eso no hace falta una tormenta solar, Loli. Basta con que cambiemos el chip. Lo malo es que somos unos vaguetas y pasamos de cambiar chips, ni chops. Así nos va...

    Quillaaaaa, se te pira el márgen hacia la derecha!!! ¿Quieres que te lo arregle? Serán cuarenta euritos, IVA incluido. :P Claro que, si quieres, podemos delinquir (más o menos como tó dios): no te cobro el IVA y tú no te chivas. ;)

    XD

    Besos, cosita. <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...