lunes, 26 de marzo de 2012

SOCOPOEMAS. Blog amigo.



DOMINGO 25 DE MARZO DE 2012

Mis poemas : Nocturno de primavera (c)



Salgo
al embrujo vértigo de la noche.
En la mano,
un vaso de gin-tonic.

- se está tan bien aquí
cerca del Todo -

La gran laguna negra
de las sombras
va inundando todos los vacíos.
Se apagan los murmullos.
Se van cerrando
todas las ventanas.

En mi cuarto en penumbra
la caricia de un blues.
Llegan
lejanos latidos del mar.

Ya casi,
irreverente madrugada.

Hora de la nostalgia:
nostalgia de ternura,
de un abrazo.
De un tango,
de una cueca o de una vidalita.

Nostalgia de Falú o de Yupanki.
De aquel viejo café.

En mi vaso han caido
todas las estrellas.
Las bebo a sorbos lentos,
y siento esa dulce tristeza
que me aleja de mí.

Mas lejos,
mas allá de los astros,
con los brazos abiertos
me espera el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...