sábado, 3 de marzo de 2012

Neorrabioso. Blog amigo.


Hoy, sábado, a las 20:30 horas, en Diablos Azules, ROSA SILVERIO y JUANA VÁZQUEZ se desafían en verso

.
Nada tengo que reprocharle a Ícaro, cualquiera desea volar más alto que su nombre, ni el más sensato se niega a alcanzar el cielo babilonio o conducir el carro del sol como Faetonte, yo también prefiero ser el primero en mi barrio que el segundo en Roma, prefiero ciento volando a pájaro en mano, quisiera morder la manzana igual que vosotros y abrir la caja de los vientos a condición de que esté prohibido, yo también aspiro a darme la vuelta y mirar a Sodoma por el solo hecho de contrariar a Yahveh, supongo que de eso trata la poesía.

Hoy. Sábado. 20:30. Diablos Azules. C/Apodaca, 6. Metro Tribunal. Desafío poético entre Juana Vázquez y Rosa Silverio.


La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...