martes, 6 de marzo de 2012

Neorrabioso. Blog amigo. En Diablos azules hoy.

Hoy, martes, a las 21:30, en Diablos Azules, IRENE LA SEN + Jam Session (Tres poemas máximo)


Yo nunca pisé los salones amplios ni las alfombras rojas de los ateneos, ya es hora de decirlo, yo fui apartado de la ambrosía literaria y de todos los grupos conformados por más de un miembro, a mí me han despreciado los mingiflautos, los que creen que la poesía es una clase de solfeo, los que confunden el verso con los sonajeros y el poema con la repostería; a mí me han señalado y corregido mis maneras relámpago o mi corazón antipatria, la indumentaria algarroba o mis ideas políticas: mi historia por la poesía de Madrid ha sido un fracaso detrás de otro hasta que he encontrado un lugar como un trébol de dos hojas, un lugar como un dado de tres caras, como la navaja de Ockham, un lugar...

Un lugar donde acuden poetas más despistados que yo.

Un lugar donde acude gente más fracasada que yo.

Un lugar como Diablos Azules.

Hoy. Martes. 21:30. Diablos Azules. C/ Apodaca, 6. Metro Tribunal. Nueva Jam Session de Poesía. Tres poemas máximo. Poeta invitada: Irene La Sen


La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...